Look de Chenoa, la mujer que pasa de las modas

Beatriz Iznaola

La cantante Chenoa no sigue moda ninguna, no le importa que los pantalones de campana se dejaran de llevar hace unos años, ella los sigue luciendo. Pero eso no quiere decir que vista mal o fuera de lugar, pues las prendas llamativas tampoco son de su estilo. 

Look de Chenoa, ella no sigue modas

En su día a día la mallorquina luce vaqueros de todo tipo, ajustados, anchos, de pata de elefante o de campana. Es una mujer muy simple, los pantalones los combina con jerseys o con blusas con chaquetas vaqueras o de otro tipo, como cuero, encima. Las camisetas anchas caídas de un hombro o de ambos también son muy utilizadas por ella. Cuando llega el frío la cantante prefiere los abrigos largos, los concidos como parkcas que ahora están muy de moda

El look cotidiano de Chenoa es calzar con botas o botines, así se siente cómoda y sigue su línea de mujer que no usa demasiado tiempo en pensar qué ponerse, viste con lo que se siente cómoda, sin mirar más allá.  

Los vestidos son su prenda más utilizada cuando acude a eventos especiales. Vestidos largos y vestidos cortos, ambos los usa de igual manera, no tiene preferencia por ninguno de los dos. Lo que sí tiene como condición, por lo general, es llevar vestidos muy ajustados. Con este tipo de vestidos estiliza mucho su figura y realza sus curvas tan marcadas. Éstos son con escotes de pico, normalmente, es el tipo de escote que más le gusta.

Aunque la veamos en muchas ocasiones con vestidos, también la podemos ver con leggins y chaquetas americanas, éstas le dan ese toque elegante. Al igual que lo hacen los tacones, que son perfectos para estilizar cualquier cuerpo de mujer. Los bolsos de mano son su preferencia, en esta ocasiones, por comodidad. Los complementos más comunes en la ex triunfito son los collares. Pocas veces sale sin ir pintada, no en exceso, pero la base, la sombra y el pintalabios nunca faltan.

Puedes leer más artículos similares a Look de Chenoa, la mujer que pasa de las modas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: