Blanca Suárez, 'obsesionada' con Penélope Cruz: Miguel Ángel Silvestre, contagiado

Mario Jiménez

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una de las parejas de actores más guapos, siguen con su gira por Estados Unidos para promocionar 'Los Amantes Pasajeros', la película de Pedro Almodóvar que busca el triunfo en el país de la industria cinematográfica por excelencia.

Si hace pocos días les pudimos ver radiantes junto al director manchego, ahora la pareja de guapísimos actores españoles se han ido a Los Angeles y se han dado una vuelta por el paseo de la fama. Allí, Miguel Ángel Silvestre ha posado sonriente tumbado encima de la estrella de Javier Bardem y su novia, Blanca Suárez, ha hecho lo propio con la de Penélope Cruz

Blanca Suárez, 'desesperada' por ser Penélope Cruz

Desde que Blanca Suárez saltara a la primera línea del cine, las comparaciones con Penélope Cruz han sido constantes. Más aún desde que se ha convertido en musa de Almodóvar y su carrera internacional empieza a tomar forma cada vez más.

La novia de Miguel Ángel Silvestre ha confesado sin tapujos que firmaría ser como su ídolo y sin duda, esta foto es una muestra más de que su máxima admiración puede confundirse con fanatismo.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, 'obsesionada' con Penélope Cruz: Miguel Ángel Silvestre, contagiado, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: