Goya 2015: Bárbara Lennie y Macarena Gómez, dos estilos opuestos

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Bárbara Lennie, atrevida y masculina
  2. Macarena Gómez, extravagante y llamativa
Bárbara Lennie se presenta como la candidata favorita para ganar el Goya a Mejor Actriz por su papel en Magical Girl, junto a suena otro nombre, Macarena Gómez le pisa los talones por su sorprendente trabajo en Musarañas.
 
Bárbara
 
En la gala de los Goya 2015 asistiremos no solo a una reñida lucha por alzarse con la estatuilla sino que también habrá duelo de estilos. ¿Qué modelito elegirán para tan importante ocasión?
 

Bárbara Lennie, atrevida y masculina

 En el armario de Bárbara Lennie no faltan los looks masculinos, pantalón y chaqueta, acompañados de un tacón alto. En sus últimas apariciones ha apostado por los colores oscuros y solemnes con un toque muy personal. Busca la comodidad en trajes de Escada, Dior o Stella McCartney, entre otros.
 
A la hora de maquillarse opta por lo sencillo y elegante. El reciente corte de pelo pixie es una de las cosas que más le favorece a esta actriz. Esta artista parece que dará mucho que hablar. 
 

Macarena Gómez, extravagante y llamativa

Colores metalizados, plumas, pieles, todo esto y muchas más es lo que encontraremos si buscamos a Macarena Gómez. La exitosa actriz no pasa desapercibida en ninguna red carpet, sus modelitos siempre dan que hablar, logrando su objetivo.
 
La artista, siempre atrevida y glamourosa, define su look como "una mezcla entre el glam de los 70 y el allure parisino".
 
Una barra de labios roja no falta en su estuche de maquillaje, tono que destaca sobre su piel clara. Actualmente con una media melena, la artista luce una media melena muy favorecedora. 
 
Aldo Comas, marido de la actriz, tiene un estilo peculiar, difícil de calificar, pero, en las escasas apariciones que hacen juntos, siempre lleva un complemento a juego con su mujer. Su look será uno de los más esperados de esta gala. 

Puedes leer más artículos similares a Goya 2015: Bárbara Lennie y Macarena Gómez, dos estilos opuestos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: