Mario Casas y María Valverde, dos cuerpos de escándalo

Marta Smith

María Valverde en bikini, portada de Fotogramas.

María Valverde, la guapísima novia de Mario Casas, ha posado en bikini y más sensual que nunca para la portada de la revista Fotogramas.

María venía con la intención de refrescar el verano, pero más bien ha conseguido todo lo contrario. No cabe duda de que el pivonazo de Mario Casas tiene que estar encantado con el físico de su chica.

La actriz se aleja por completo de la belleza artificial que algunas entienden por sensualidad y demuestra que cuanto más natural, más bonito es el cuerpo femenino.

María Valverde, centrada en su trabajo y en Mario Casas

Pese a la portada de Fotogramas, María Valverde es poco amiga de los asuntos que no tienen que ver con su trabajo. Hoy por hoy, está muy centrada en su carrera profesional y en su relación con Mario Casas; por lo que evita, en la manera de lo posible, ser noticia por otros asuntos.

La última vez que se la pudo ver en un acto de mayor repercusión fue durante la presentación del videoclip que ha realizado junto a David Bisbal. Cuando las imágenes del rodaje salieron a la luz, se especuló con un aposible crisis con Mario, pero pronto salieron a escena los protagonistas para desmentir cualquier rumor.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y María Valverde, dos cuerpos de escándalo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: