Harry Styles y Austin Mahone, enemigos de nuevo por una chica

Olivia Blanc

Kendall Jenner entre Austin Mahone y Harry Styles.

Austin Mahone y Harry Styles nunca han sido mejores amigos. Pero ahora, las cosas se han puesto peores.

Los paparazzi pillaron al cantante de One Direction saliendo a cenar con Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian. Sin embargo, Austin Mahone siente cierta debilidad hacia esta jovencita. ¿Cómo habrá reaccionado el joven texano al ver a su ‘enamorada’ con su peor enemigo?

Kendall Jenner enfrenta a Austin Mahone y Harry Styles

Según recoge el portal E!, Austin Mahone ha intentado quitar hierro al asunto asegurando que no le importa demasiado. Sin embargo, por otro lado, el joven ha descrito la cita de ensueño que él tendría con Kendall Jenner: una cena en el punto más alto de la Torre Eiffel. ¿Puede haber algo más romántico?

No es la primera vez que los dos ídolos adolescentes tienen un ‘desencuentro’. El primero de sus ‘enfrentamientos’ tuvo lugar tras la gala de los MTV VMA 2013, esos premios que pasarán a la historia por la polémica actuación de Miley Cyrus junto a Robin Thicke. Austin Mahone recibió el galardón al mejor nuevo talento, algo que sentó muy mal a Harry Styles, que declaró a través de Twitter que Iggy Azalea se merecía mucho más el premio que él.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles y Austin Mahone, enemigos de nuevo por una chica, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: