One Direction y los MTV MVA 2013 dejan Instagram caído

Marta Smith

Instagram no están dando respuesta a las milones y millones de peticiones de los fans de One Direction para ver las fotos del grupo en su llegada a los MTV MVA 2113. La última foto subida por One Direction en Twitter para sus 15 millones de seguidores dejó los servidores de Instagram caídos con mensajes de errores raros de '504 Gateway Time-out'. El servicio de fotos de Instagram está alojado en el AWS Management, los servidores de Internet de la prestigiosa Amazon, sin embargo su servicio está sufriendo varios cortes y es muy poco estable defraudando a sus usuarios interesados en los últimos detalles de Video Music Awards de 2013.

Y no solo es la demanda de los fans de One Direction, la ceremonia de entrega de los premios está creando una gran expectativa en la audiencia de todo el mundo porque son los verdaderos Oscars de los videos musicales y los fans de todos los artistas nominados están demandando fotos del evento de los premios de la MTV.

One Direction está nominado en los MTV VMA 2013

One Direction llega a esta gala de los Video Music Awards de 2013 como nominado por su exitoso tema Best Song Ever en la categoría de Mejor Canción del Verano. Además, subirán al escenario como presentadores, una faceta en la que nunca les hemos visto pero que seguro que bordaran.

Pero no todo es trabajo porque los de One Direction también disfrutan de una vida amorosa muy completa. Y si no, que se lo pregunten a Zayn Malik que acaba de comprometerse con su novia Perrie Edwards

Puedes leer más artículos similares a One Direction y los MTV MVA 2013 dejan Instagram caído, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: