Consejos para eliminar las antiestéticas ojeras

Mujer del día

29 jul
Susie Wolff: una mujer en la Fórmula 1

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

empieza el Mundial de Brasil 2014! :)))

Escrito por Vizcaya a las 01:46:00

 Ojeras

Las ojeras constituyen uno de los problemas antiestéticos más comunes a mujeres y hombres. Son alteraciones en la coloración de la piel debajo del contorno de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Esto es debido a que la piel del área de los ojos es muy fina, por lo que en ocasiones deja ver al trasluz los vasos capilares, dando un tono azulado a esa zona. Con el paso del tiempo el contorno de los ojos retiene líquidos que dan lugar a las anti-estéticas bolsas.

Las ojeras no están condicionadas por la edad o por el tipo de piel, sino que habitualmente son provocadas por la fatiga física, el estrés, el metabolismo o la herencia genética. Las ojeras modifican nuestra expresión, envejecen, dan sensación de fatiga, cansancio o falta de cuidado.

 Roll on antiojeras garnier

Cómo tratar las ojeras


Los tratamientos que se utilicen tienen que ser específicos y han de regular y favorecer el drenaje del contorno de los ojos. Además, deben ser nutritivos, no demasiado grasos y testados oftalmológicamente.

Normalmente, los tratamientos faciales actúan sobre las bolsas pero no disimulan las ojeras. El maquillaje camufla las ojeras pero no ayuda a que las bolsas se reduzcan a largo plazo... Por esta razón, es necesario informarse bien a la hora de escoger un producto anti-ojeras y comprobar que ofrecen un asolución inmediata para combatirlas. Si te ves en esta situación, puedes preguntar en tu perfumería sobre un producto que se adecúe a tus necesidades. Uno de ellos, por ejemplo, es el último producto lanzado por Garnier, el 'Roll on cafeína corrector de ojeras' (11,99 euros) que proporciona un efecto antifatiga y da un toque de color.

La acción de la cafeína y la esencia de limón, junto con la acción masajeadora del roll on, estimulan la desaparición de las bolsas y atenúan el aspecto de cansancio y fatiga. Además, su fórmula de larga duración con pigmentos minerales cubren de manera natural la ojera ya que el color se funde con los distintos tonos de piel. Es una de las opciones para descansar el contorno de los ojos y, de paso, embellecer la mirada.

Josune de la Riva  •  lunes, 29 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x