Ideas para vestirse con acierto en una Primera Comunión

Cómo vestirse con acierto en una Primera Comunión

El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños y es en ellos donde las madres ponen todo su empeño para que estén radiantes. Pero no hay que olvidar que es una celebración donde nos volvemos a encontrar con la familia y amigos ante quienes queremos ofrecer una buena imagen.

Por eso es importante que, como invitada, ya seas parte de la familia o un ser cercano, saques el mejor partido a tu figura y sorprendas con un look que muestre lo mejor de ti. Pero, ¿cómo acertar con un estilismo adecuado para la ocasión?

La Primera Comunión es un evento social, aunque no llega a la magnitud de una boda, donde el uso de tocados, pamelas y trajes de gala le da a la celebración una distinción especial. Pero tampoco es la típica comida familiar a la que una va con vaqueros, un jersey mono y unos complementos llamativos que aporten un toque más chic.

Nieves Álvarez vestido de cóctel para Comunión

Cómo acertar con un look de Primera Comunión

Para esta ocasión, que normalmente se celebra al mediodía y en meses donde el calor ya hace acto de presencia, es un acierto optar por vestidos cortos de estampados o colores primaverales.

Con medias claras y zapatos abiertos por detrás o sandalias vistosas completarás un look ideal para este evento. Si el vestido deja mucha piel al descubierto, no te olvides de una chaqueta fina a juego con el vestido, al menos para estar en la iglesia, ya que está mal visto permanecer durante la misa con los hombros al aire.

Otra idea es optar por un conjunto de chaqueta y falda, en colores claros tipo pastel o crudos. Estilizan mucho la figura y, si te animas con un broche, le darás a tu look un aire mucho más personal. Una sandalia o zapato a juego y un clutch completarán un estilismo acorde con esta ocasión especial.

Para que tengas más claro el tipo de modelos que te pueden ir mejor de acuerdo a tus gustos y a tu figura, puedes echar un ojo aquí debajo a los que han lucido algunas famosas en la Primera Comunión de sus hijos o familiares y pillar buena nota.

Posa como las celebrities en una comunión con vestidos de cóctel

  • Mila Kunis asistió a la ceremonia de los premios Gotham
  • Jennifer Lawrence presumió de espalda con su vestido de la fiesta de los Oscars 2014
  • Julianne Moore, de corto y pedrería
  • Elsa Pataky, el cuerpazo de una madre de tres hijos
  • Eva Longoria, vestidos de tubo y de cóctel
  • Aja Naomi, divina y perfecta
  • Scarlett Johansson, siempre perfecta
  • MIranda Kerr, estampado floral
  • Olivia Palermo, muy primaveral y solidaria

Josune de la Riva  •  domingo, 10 de mayo de 2015

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • Lisbeth Calderón
    Lisbeth Calderón

    06/11/2014 20:39

    Cómo van a colocar junto a éste artículo, al que deben darle el tratamiento de sagrado porque antes que un evento de moda es un evento para Dios y de Dios, "las fotos prohibidas de Rihana" y la foto casi desnudo de Ronaldo. No se dan cuenta que niñas de 10 u 12 años que van a hacer la Primera Comunión pueden toparse con estas imágenes chocantes!!?. Que gran falta de respeto y mala educación.

    Valorar
    Responder
  • marisol
    marisol

    12/07/2014 18:29

    no me gusta ninguno

    Valorar
    Responder
  • fv7iyk
    fv7iyk

    25/10/2013 02:00

    frrrgeevfg

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Cargando...

Hiba Abouk feliz por Álex González disfruta de su soltería tras El príncipe

La guapa actriz Hiba Abouk se prepara para un intenso verano tras terminar de rodar El príncipe y se muestra muy feliz por su compañero Álex González.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x