La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

Dime cómo desgastas tu pintalabios y te diré cómo eres

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Dime cómo desgastas tu pintalabios y te diré cómo eres

La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad

Hay millones de cosas que pueden determinar tu forma de ser, pero seguro que lo que jamás habías imaginado es que tu pintalabios también es capaz de definir tu carácter. Dicen que el labial es una extensión de nuestra personalidad y no solo por el color que escojas, sino también por su forma. Y te preguntarás: ¿Por su forma? Sí, como lo lees. Seguro que alguna vez te has fijado en que la punta de tu lipstick no es igual que la de tu amiga o la de tu madre.

Cada mujer desgasta el pintamos de una forma y sin darnos cuenta ese simple gesto nos define como personas. ¿Quieres saber cómo eres tú? Busca entre todas estas imágenes la que más se corresponda con la forma de tu labial y ¡descúbrelo!

Dime cómo desgastas tu pintalabios y te diré cómo eres

1 Lipstick con forma puntiaguda

Si tu pintalabios tiene esta forma significa que tienes una personalidad un tanto bipolar. Es decir, a veces eres tan adorable que consigues que las personas que están a tu alrededor te adoren, pero en otras ocasiones tu actitud resulta un tanto áspera de cara a los demás. Lo bueno es que a ti no te importa lo que piensen de ti, eres una persona clara y directa que no tiene ningún reparo a la hora de decir las cosas de frente. Eres bastante extrovertida y eres la primera en ofrecerle ayuda a una amiga cuando más lo necesita.

2 Lipstick con un ángulo agudo en un lado y una curva en el otro

Inteligente y sensual, esas son las dos palabras que mejor te definen. Posees un don especial a la hora de seducir y eso hace que en más de una ocasión despiertes envidias entre los que te rodean. Eres una persona sumamente activa, de hecho, cuando estás de vacaciones prefieres hacer cualquier actividad antes de quedarte tirada en el sofá todo el día. A veces, puedes dar la impresión de ser un poco arrogante y egocéntrica, pero la realidad es que solo tú sabes como eras y te sientes muy orgullosa de todos los éxitos que has conseguido.

3 Lipstick con forma cóncava

Ambiciosa e insaciable, así eres tú. Siempre has sido una líder nata. La prueba está en que en todas aquellas fiestas a las que acudes (y que adoras organizar) habitualmente eres el alma y el centro de atención, consiguiendo que a todos los asistentes les duela la tripa de tanto reír. Te encanta mandar y tenerlo todo bajo control, aunque en ocasiones esa faceta de cabecilla puede llegar a molestar a más de uno. A ti te dan completamente igual las habladurías, siempre eres fiel a tu personalidad y eso es lo más importante para ti.

4 Lipstick con forma plana

Si tu labial tiene forma plana quiere decir que eres una persona increíblemente ingeniosa. Eres graciosa, alegre, astuta y muy rápida. Lo mejor de todo es que este combo te convierte en una persona encantadora por naturaleza. Tu peor defecto es que te cuesta empatizar con los que tienes alrededor y te peleas con facilidad con aquellos que no opinan lo mismo que tú. No das tu brazo a torcer fácilmente y te frustras mucho si no terminas consiguiendo salir vencedora en una discusión.

5 Lipstick con forma redondeada

Cuidar de tu familia y de tus amigos es para ti la parte más importante de tu vida. Valoras muchísimo pasar tiempo con ellos, aunque de vez en cuando también te gusta sacar tu vena más artística y dar rienda suelta a tus hobbies favoritos como la música, escribir o dibujar. Además, eres una persona extremadamente ordenada. Te encanta la paz, la tranquilidad y la armonía y eso es precisamente lo que transmite tu hogar. ¡La limpieza es tu verdadera obsesión!

6 Lipstick con forma similar a la original

Nunca te ha gustado saltarte las normas, ni siquiera lo hacías cuando eras pequeña. Te pones extremadamente nerviosa simplemente con el hecho de pensar en decepcionar o herir los sentimientos de alguien a quien quieres. Lo bueno de este aspecto de tu personalidad es que te has convertido en una persona en la que se puede confiar con facilidad y sin miedo a la traición.

Eres muy buena trabajando en equipo tanto en el ámbito laboral como en el social. ¡Todo el mundo desearía tener a alguien como tú en su vida, enhorabuena!

¿Y tu pintalabios qué forma tiene? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a La forma de tu labial dice mucho de tu personalidad, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: