

Bill Condon, ganador de un Oscar por una película gay, será el director de 'Amanecer' donde Bella (Kristen Stewart) se enamora de Edward (Robert Pattinson) y de Jacob (Taylor Lautner) a la vez.
La actriz ha conseguido intimidar y poner muy nervioso al británico, 16 años menor que ella, en las escenas de cama de la película Bel Ami.
El joven actor dará vida al muñeco Stretch Armstrong, más conocido como Mr. Músculo, en una adaptación que será rodada en 3D.
Transformers 2 y El mundo de los perdidos son las dos películas con más nominaciones a los Razzie, premios que también podrían llevarse Sandra Bullock y Robert Pattinson.
Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe suenan como candidatos a enfundarse el traje de hombre araña en la cuarta entrega de Spiderman.
El 19 de marzo llega a nuestros cines este drama personal protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Diario Femenino estuvo en la gala de entrega de los Premios Goya.
Las celebrities americanas deslumbran en los premios Grammy de la música en Los Ángeles
Todas las fotos de los famosos en la alfombra del 25 aniversario de los premios Goya
Desfile de glamour en la alfombra roja de los premios del cine británico
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter