Lady Gaga demandada por sus extravagancias

Pedro Oliver

Lady Gaga, como toda superestrella, tiene sus manías. A veces piden cosas extravagantes para sus giras, y estas peticiones le pueden valer una gran multa.

La cantante de Applause tiene una cita en los juzgados el próximo 4 de noviembre debido a la demanda que interpuso su ex asistente y amiga Jennifer O'Neill por no tener un horario fijo de trabajo y estar disponible para la cantante las 24 horas del día. Hace unos meses O'Neill presentó una demanda contra la cantante donde exigía una indemnización de 390 mil dólares en concepto de "trabajos forzados".

Lady Gaga explotaba a su asistente

La ex asistente de la 'mother monster' ha declarado que durante las giras tenía que dormir con la cantante para poder estar a su entera disposición en cualquier momento. Según afirma O'Neill, esta total disponibilidad llegaba hasta el punto de despertarla de madrugada para que le cambiara el DVD que estaba viendo porque no le gustaba.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga demandada por sus extravagancias, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: