20 WhatsApp que puedes enviarle a tu pareja para reconciliaros después de una discusión

Ideas de mensajes que puedes enviar a tu novio tras una pelea

Laura D

 Ideas de whatsapp para enviarle a tu pareja tras una discusión

Todas las parejas tienen discusiones, eso es algo inevitable. La diferencia entre unas y otras está en cómo las afrontamos. La recomendación general suele ser quedar en persona y hablar de lo que ha pasado. Es preferible conversar cara a cara de aquello que nos ha molestado de la otra persona o de esa cuestión concreta con la que no nos ponemos de acuerdo (para intentar llegar a un punto intermedio). La comunicación en pareja es fundamental y más aún cuando se trata de resolver un conflicto. Hablando conseguiremos ir conociendo a nuestra pareja cada vez un poquito mejor y eso nos permitirá afrontar la próxima discusión de una manera mucho más constructiva. 

Si no es posible quedar en persona, lo mejor es hablar por teléfono. El WhatsApp debe ser siempre la última opción. Sin embargo, eso no quita que, tras haberlo hablado por otros medios, recurramos a enviarle un mensaje cariñoso a nuestro chico/a para poner un poco de tierra de por medio. Aquí te dejamos algunas ideas de whatsapp que puedes enviarle a tu pareja para reconciliaros después de una discusión. ¡Apunta!

Mensajes que puedes mandar a tu novio tras una pelea 

1 Te quiero. (Parece muy típico, pero a veces estas dos palabras expresan y significan mucho más de lo que podamos llegar a imaginar. Además, nunca está de más recordarlo).

2 Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando creemos que una persona imperfecta es la mejor para nosotros.

3 A día de hoy sigo pensando que eres la mejor casualidad de mi vida.

Whatsapp de reconciliación

4 Lo más difícil de estar peleados es sentir culpa y remordimiento. Lo siento amor mío…

5 La perfección es algo que no existe, no somos perfectos. Yo no lo soy. Sé que tú tampoco lo eres, pero la verdadera perfección está en aceptarnos tal y como somos, con nuestros errores. Y yo te quiero tal como eres.

6 El sonido de un beso no es tan fuerte como el de un cañón (o una discusión), pero su eco perdura más tiempo.

7 En un beso, sabrás todo lo que he callado.

8 Entre todas las personas te volvería a elegir a ti un millón de veces más.

9 Todos cometemos errores, somos humanos. Lo importante es saber salir de ellos y tener presente que la próxima vez intentaré hacerlo mejor… Pero siempre a tu lado.

10 No puedo quedarme con lo malo. No puedo. Todos los días me acuerdo de los momentos que hemos pasado juntos y entonces las discusiones que podamos tener me dan igual. Solo quiero empezar de cero e intentarlo las veces que hagan falta. Pero contigo.

11 Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección.

Mensajes para enviar a tu novio después de una pelea

12 Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos.

13 Muchas veces tomamos decisiones que pueden ser equivocadas, pero el tiempo y la calma nos ayuda a darnos cuenta de nuestros errores. Las segundas oportunidades están para aprender de ellos y hacerlo mejor. ¿Nos la damos?

14 Sé que algunas veces no podemos ponernos de acuerdo y eso hace que surjan peleas pero a pesar de todo tengo claro que eso no me importa. Me importas tú.

15 Mi vida cambió a mejor cuando te conocí y ninguna pelea podrá cambiar eso. De hecho, estoy segura que cada una de ellas nos servirá para seguir creciendo juntos.

16 No tiene nada de malo que algunas veces pensemos diferente. Sigamos juntos mirando hacia el futuro juntos y aprendamos de ello.

17 No quiero volver a sentir nunca más esa distancia entre nosotros aunque estemos al lado. No me gusta. Te quiero cerca, hasta en las discusiones. Te quiero a mi lado. Te quiero

18 Un día sin ti es como mil años en el infierno. No sabes cuánta falta me haces…

19 No me gusta pelear con nadie y mucho menos contigo. No me gusta estar así. Te quiero y, aunque ya lo sabes, lo siento…

20 Después de una gran discusión… Toca una bonita reconciliación :-)