¡Desvelado! 5 cosas comunes que tu novio cuenta de ti a sus amigos

¿De qué habla sobre ti tu chico cuando está con los suyos?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Qué dice tu pareja sobre ti a sus propios amigos? 

Ellos mismos intentan que no lo sepas, pero lo hemos descubierto. Los hombres no solo hablan del trabajo y de fútbol, también hablan de su relación de pareja. Vale, es cierto que la mayoría de los hombres no se manejan muy bien en el ámbito de las emociones y a muchas de ellas ni siquiera les pueden poner nombre, pero cuando están enamorados también hablan con sus amigos. ¿Quieres saberlo? Hemos descubierto las 5 cosas comunes que tu novio cuenta de ti a sus amigos.

¿Qué dice tu pareja sobre ti a sus propios amigos? 

Parece ser que los hombres no se reúnen con sus amigos para contarse sus penas, que no se cuentan sus anhelos ni mucho menos sus dudas. Parece ser que los hombres se reúnen para contarse asuntos triviales o de gran calado intelectual, pero nunca para hablar de sentimientos. Pues no es cierto. Hay algunas cosas que tu novio cuenta de ti a sus amigos. ¿Quieres saberlas?

Tranquila, no te pongas a temblar porque cuando apareces en la conversación lo haces de forma más sutil, menos personal. Los amigos de tu novio no tendrán la misma narración detallada que tienen tus amigas de él, pero algo saben. Saben lo más importante.

1 Anécdotas de la relación

Tu novio cuenta a sus amigos esas anécdotas de la relación o de la vida en pareja, generalmente las que le gustan o las que le sorprenden. Puede hablar de esa escapada que hicisteis el fin de semana, de lo bien que se le da hacer la cena porque tú sales más tarde de trabajar, de la comida del domingo en casa de sus padres o de vuestro ritual de ver tres capítulos de una serie los miércoles por la noche.

2 Lo que le gusta de ti

Cuando un hombre está enamorado también se nota. Tal vez no lo reconozca ante sus amigos de forma explícita, pero sí lo hace de forma implícita. ¿Y de qué hablamos cuando nos enamoramos? Del objeto de nuestro amor, de sus virtudes, de sus éxitos, de sus cualidades. Los amigos de tu novio saben que te han ascendido porque él está orgulloso, saben de tu ingenio natural porque él se ríe mucho contigo y también saben que eres una mujer maravillosa y especial.

3 Intimidades

Tal vez no te haga mucha gracia que tu novio cuente detalles de vuestros encuentros en la cama, pero lo hace. Es posible que no te ponga a ti como protagonista, sino que hable en pasado como si estuviera hablando de una chica que conoció en otro tiempo, pero las hazañas sexuales se cuentan en las conversaciones masculinas. Reconoce que tú haces lo mismo con tus amigas, así que no puedes pedirle cuentas.

4 Lo que no te gusta de él

Las discusiones de pareja salen de vuestro nido de amor para compartirlas tú con tus amigas y él con sus amigos. Sí, él también cuenta sus problemas aunque le dará menos importancia, lo contará como el que cuenta que ayer fue al dentista. Y le dirá a sus amigos todas esas cosas que te molestan de él y que provocan algún conflicto, más que nada para que ellos reafirmen su autoestima y le confirmen que no tienes razón.

5 Lo que no comprende de ti

La queja masculina universal es que no entienden a las mujeres o que las mujeres necesitan un libro de instrucciones. Nosotras sabemos que solo con escuchar un poquito podrían comprendernos mejor, pero ellos siguen en su línea de incomprensión. Pues bien, esas inquietudes también se las cuenta a sus amigos, amigos que tendrán las mismas dudas que él y que no sabrán darle una explicación, pero que le acompañarán en su ignorancia de los supuestos oscuros secretos de las mujeres.


¿Te lo esperabas? Como ves, lo que tu novio le cuenta de ti a sus amigos es lo que mismo que lo que tú cuentas a tus amigas de él, solo cambian las formas y también la cantidad de detalles, pero al final es lo mismo porque, ¿para qué están los amigos?

Puedes leer más artículos similares a ¡Desvelado! 5 cosas comunes que tu novio cuenta de ti a sus amigos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: