Los mejores planes de pareja en otoño

El otoño es una época perfecta para vivirla en pareja

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué hacer en otoño con tu pareja

Cualquier estación es buena para afianzar tu relación de pareja, para acercarte más a tu novio y para estrechar el vínculo de amor. En primavera te enamoras, en verano lo confirmas, en otoño vives tu relación y en invierno ya tendrás tiempo de sofá, manta y peli. Te damos ideas para que hagas planes de pareja en otoño porque todas las estaciones son las del amor.

Qué hacer en otoño con tu pareja

+ Escapadas de otoño

El otoño es la época perfecta para hacer un viaje con tu pareja. Cualquier destino que elijas estará libre de la masificación veraniega y aún no hace tanto frío como para quedarse en casa. Así que, ¿no te apetece una escapada romántica a París? O tal vez prefieras un fin de semana cultural en alguna capital europea.

Te proponemos una escapada porque un viaje es una forma más de conocer a fondo a tu pareja. A las personas se las conoce en su entorno pero, ¿cómo son o cómo somos cuando salimos de la zona de confort? Busca un vuelo barato y despliega las alas con tu chico/a.

+ Conoce tu ciudad en otoño

¿Conoces bien la ciudad en la que vives? Puede que hayas vivido ahí toda la vida o puede que seas relativamente nueva en el lugar, pero seguro que hay rincones que desconoces, la historia que cuentan sus edificios, las leyendas ocurridas en sus calles más estrechas... Sal a redescubrir tu ciudad de la mano de tu pareja.

El otoño también es perfecto para visitar esa lista de museos y centros culturales que tienes pendientes. Siempre lo dejas para otro día porque, al fin y al cabo, el museo no se va a mover del sitio. No lo dejes para más adelante y sal con tu pareja a descubrir la vida cultural de tu ciudad.

+ Propósitos de Año Nuevo en otoño

Los propósitos no son solo para Año Nuevo. De hecho, en otoño es cuando comienza un nuevo curso y para muchas personas aún está marcado como el comienzo de un ciclo vital. Así que pon en marcha todos esos propósitos que piensas posponer en enero, pero con tu pareja.

Seguro que os viene genial aprender a cocinar y podéis apuntaros a un curso de cocina. Para cuando llegue el invierno podréis pasar las tardes de frío bien juntitos preparando delicias gastronómicas. O una clase de baile para evitaros la cuota del gimnasio. ¿Y si vais juntos a clase de inglés?

+ Las series son para el otoño

¿Quién no tiene una larguísima lista de series pendientes para ver? En verano no apetece tanto, pero a partir de septiembre las cadenas de televisión se vuelven locas presentando nuevas series. Así que las noches de otoño son para ver series en pareja, uno de los hábitos que más unen a dos personas.

Lo dicen los expertos, que ver series en pareja mejora la relación porque se crea un vínculo especial. Las conversaciones después de cada capítulo harán que conozcas mejor a la persona que tienes a tu lado en el sofá, que ya sabes que a veces te dan muchas sorpresas.

+ La naturaleza en otoño

Generalmente, se vincula la explosión de colores en la naturaleza a la primavera, pero lo cierto es que los paisajes de otoño son espectaculares. Lo verás, si te fijas, en el parque de al lado, con una gama de rojos, naranjas, verdes y amarillos tan intensos que es inevitable no sacar una foto para Instagram.

Pero da un paso más y organiza un fin de semana rural con tu pareja. Hacer senderismo en un bosque en otoño es una experiencia mágica y más romántica que la alérgica primavera. ¿Y qué me dices del postre de un picnic en esa alfombra de hojas de otoño?

¿Y tú? ¿Qué planes haces con tu pareja en otoño? ¡Cuéntanoslo! 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes de pareja en otoño, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: