Carta de amor a una misma: recuérdate cuánto te quieres

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La mayoría de las personas desean vivir un apasionado romance con cenas a la luz de las velas, con besos intensos y cartas de amor. Lamentablemente, el estado de enamoramiento se pasa y no siempre se puede encontrar la pareja adecuada. Pero en la vida de toda persona hay alguien que va a amarla para siempre y que es uno mismo.

Para qué vamos a seguir esperando una carta de amor de nuestro príncipe azul cuando podemos escribirla nosotras mismas. Porque nadie nos va a querer más, ni vamos a tener tanta confianza con nadie, ni vamos a poner la mano en el fuego por nadie más que nosotras mismas. ¿Quién nos iba a querer más que nosotras?

Ejemplo de carta de amor a una misma

Hola pequeña:

Tenía ganas de escribirte esta carta de amor y no terminaba de decidirme. Me resultaba raro hablarme a mi misma en estos términos tan sentimentales, pero la verdad es que nunca viene mal un poco de romanticismo aunque sea con una misma. Y es que me he dado cuenta de que, finalmente, te quiero. O me quiero, que es lo mismo.

Después de tanto esfuerzo, de tanto aprendizaje, de pasar temporadas en las que apenas te soportaba, he aprendido a comprenderte, a aceptarte tal cual eres, con aciertos y desaciertos, pero siempre con esa sonrisa que me motiva para continuar, para ser mejor cada día. Y resulta que al final, me gustas tanto que me he enamorado de ti.

Reconozco que me sorprendió encontrarte tan entera después de caminar sin rumbo durante tanto tiempo. También reconozco que en aquel tiempo te quería más bien poco, si acaso te toleraba a ratos. Aunque la verdad es que siempre he compartido tus valores. Me alegra que, por fin, hayas podido sacarlos adelante.

Me gustaría disculparme porque hubo veces que no creí en ti, que traicioné tu confianza y que te hice daño. Perdóname, pero te estaba conociendo y no todo lo que veía me gustaba. Y te prometo una cosa. Te prometo que nunca te fallaré, que podrás contar con mi apoyo en todo momento y que este amor será para siempre.

Te quiero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a una misma: recuérdate cuánto te quieres, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.