Carta de amor de bienvenida: da la bienvenida al amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Le hemos cogido el gusto a esto de expresar nuestros sentimientos por medio de cartas de amor. A estas alturas podemos decir cualquier cosa en una carta, podemos despedirnos, podemos pedir perdón, podemos pedir matrimonio o incluso podemos romper una relación. También podemos decir "te quiero" en una carta, podemos ser agradecidas, podemos ser rencorosas y hasta podemos hacer reproches en nuestras cartas.

Pero cada vez que escribimos una carta hacemos un ejercicio de sinceridad, buceamos en nuestros sentimientos más profundos y por eso no dejan de ser un regalo para el destinatario. En positivo o en negativo, las cartas de amor se escriben desde el corazón. En esta ocasión queremos escribir una carta de bienvenida. ¿A quién? Al amor que acaba de llegar a visitarnos. Tal vez si le recibimos con una emotiva carta de amor quiera quedarse para siempre.

Ejemplo de carta de amor

Bienvenido, amor:

Te escribo esta carta de bienvenida para recibirte con los brazos abiertos. Me alegra tanto que te hayas decidido, por fin, a visitarme. Porque llevábamos un tiempo sin vernos. Ahora que has venido me siento pletórica, eufórica, me siento feliz. Así que no dudes en quedarte todo el tiempo que quieras, porque mi casa es tu casa, porque mi mayor deseo es compartir mi vida contigo.

Sabes que siempre he dejado la puerta entreabierta para cuando quisieras regresar y te agradezco que esta vez hayas hecho tu entrada a lo grande. Con mariposas, con rayos de sol, tan radiante, tan sonriente y tan de verdad. Vamos a celebrar tu llegada por todo lo alto, amor, para que nunca más abandones este hogar. Los fuegos artificiales ya están listos para ti.

Y es que espero que tu visita sea larga, espero que te quedes, tal vez para siempre. Espero también no abrumarte, pero pienso colmarte de atenciones, pienso cuidarte y mimarte hasta que te olvides del mundo, hasta que creas que tu único mundo es mi mundo. Esta carta es de bienvenida, pero tendrás muchas más cartas, cartas de amor cada día para celebrar tu presencia en mi vida. Gracias por venir.

Quédate conmigo, amor.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor de bienvenida: da la bienvenida al amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: