Carta de amor para tus bisabuelos: ¡Gracias por toda una vida de cariño!

Quien tiene un bisabuelo tiene un verdadero tesoro

Carta de amor para tus bisabuelos

Los bisabuelos son el horizonte más lejano que algunas personas han tenido la suerte de conocer personalmente en su árbol genealógico. Los bisabuelos son sinónimo de sabiduría e inteligencia. Quien tiene un bisabuelo tiene un verdadero tesoro, por eso desde Diario Femenino hemos querido rendirle homenaje a estos grandes seres humanos que han pasado su vida transmitiendo sus valiosas enseñanzas de generación en generación.

¿Tienes la suerte de tener un bisabuelo? Entonces no pierdas el tiempo y dedícale esta bonita carta de amor. ¡Ya es hora de agradecerles por toda una vida llena de cariño!

Carta para tus bisabuelos: ¡Agradéceles su amor!

Carta de amor para tus bisabuelos

Queridos bisabuelos:

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando veníais a buscarme al colegio, me cogíais de la mano y yo me sentía la niña más afortunada del mundo. Esos eran mis días favoritos: la merienda y los juegos de la bisabuela y las grandes enseñanzas del bisabuelo. Me encantaba que me hablarais de vuestra historia de amor, de cómo os habíais conocido, de todas las dificultades que habíais tenido que atravesar para por fin poder estar juntos.

Ahora que soy un poco más mayor envidio vuestra relación, vuestro amor verdadero. Un amor que también transmitisteis a los abuelos y a mis padres. Hoy en día no es tan fácil encontrar algo tan puro como lo que habéis construido vosotros, por eso os admiro. Incluso ahora que la vejez se ha adueñado de vuestras vidas todavía os quedan ganas para miraros y esbozar esa sonrisa cómplice que tanto os caracteriza.

Me habéis enseñado tantas cosas… La sabiduría de los abuelos es infinita, pero la vuestra traspasa todas las fronteras. Para mí sois como una especie de diccionario de sentimientos, un espejo en el que poder mirarme día a día.

Gracias a vosotros me he convertido en la mujer que soy hoy, una mujer con grandes valores que aprendí de vosotros: el respeto, la sinceridad, la empatía… Me habéis ayudado a maquillarme de amor, ilusiones y ganas de vivir.

Sé que la vorágine y el estrés del día a día no me permite estar tanto con vosotros como me gustaría, por eso os escribo esta carta de amor. Quería deciros lo mucho que os quiero y lo mucho que le agradezco a la vida que me haya dejado disfrutaros durante tanto tiempo. Porque cuando le digo a la gente que tengo dos bisabuelos, no se lo creen. Es un verdadero regalo.

Escribiendo esto me acuerdo de esas maravillosas comidas familiares donde las carcajadas siempre se mezclan con la comida en una perfecta sinfonía. Vosotros siempre presidís la mesa. Os quedáis observándonos a todos y sintiéndoos tremendamente orgullosos de la gran familia que habéis formado a vuestro alrededor.

Vuestro mayor deseo siempre ha sido que todos nosotros tuviéramos lo mejor y os aseguro que podéis estar tranquilos porque nos habéis dado mucho más de lo que uno se imagina que puede recibir.

Solo me queda daros las gracias una vez más:

Gracias bisabuelos por toda una vida repleta de cariño. 

Tamara Sánchez  •  miércoles, 21 de febrero de 2018

DF Temas

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    El amor de una madre es indestructible. Por eso hemos pensado recompensar todo ese cariño y dedicación maternal escribiendo una carta de amor a una madre. Si quieres demostrarle a tu madre todo lo que la quieres y que por ella sientes el amor más verdadero, te echamos una mano.

  • Carta de amor a tu padre: un mensaje muy especial

    Carta de amor a tu padre: un mensaje muy especial

    La relación padre e hija es una relación muy estrecha y especial, aunque a veces pase por algunas dificultades. Escribimos por ti la carta de amor a tu padre para que se la entregues el próximo 19 de marzo, día del Padre, o cualquier día que quieras expresarle tu amor por tanto años.

  • Carta de amor a una mujer trabajadora: ¡Gracias por existir!

    Carta de amor a una mujer trabajadora: ¡Gracias por existir!

    El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer. ¿Qué mejor día que este para dedicarles una bonita carta de amor a todas las mujeres trabajadoras? Ellas se lo merecen: por su lucha, por su constancia, por su esfuerzo diario, por sus ganas de luchar...¡Gracias por existir!

  • El imprescindible papel de los abuelos en la familia

    El imprescindible papel de los abuelos en la familia

    Reivindicamos la figura de los abuelos y su función como referente familiar y reivindicamos el papel de los abuelos en la familia.

  • Abuelos: Los protagonistas de las historias de amor más entrañables

    Abuelos: Los protagonistas de las historias de amor más entrañables

    Hemos recopilado cinco historias de amor entrañables de los abuelos que te emocionarán y te harán entender por qué el amor no entiende de edades ni de tiempo. El amor no tiene límites.

  • El emotivo vídeo en homenaje a todos los abuelos

    El emotivo vídeo en homenaje a todos los abuelos

    La labor de los abuelos es fundamental para muchas familias, por eso la Federación de familias numerosas de Euskadi Hirukide ha querido rendirnes un homenaje con este emotivo vídeo.

  • Carta de amor de cumpleaños: una felicitación muy especial

    Carta de amor de cumpleaños: una felicitación muy especial

    Twitter, Facebook o Whatsapp; todo es válido para felicitar un cumpleaños. Pero nosotras queremos hacer una felicitación muy especial escribiendo una carta de amor para celebrar el cumpleaños la persona que quieres.

  • Carta de amor para tus abuelos: ¡Gracias por todo!

    Carta de amor para tus abuelos: ¡Gracias por todo!

    Los abuelos también se merecen una de nuestras bonitas cartas de amor. Nos cuidan desde que somos muy pequeños, nos brindan su amor incondicional y están siempre presentes para ayudarnos cuando más lo necesitamos. Hemos escrito por ti esta carta de amor para tus abuelos. ¡Dales las gracias por todo!

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Te ofrecemos diversos modelos y formatos de cartas de amor para que hagas tu declaración más bonita si cabe. Sé romá[email protected] por un día y envía una carta de amor especial a la persona a la que más quieres. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir los más bellos mensajes.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x