Eurovisión 2018: las mejores frases de Tu canción de Amaia y Alfred

La canción con la que Almaia representará a España es tan romántica...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿De qué habla la canción para Eurovisión?
  2. Las frases de Tu canción, el tema para Eurovisión
  3. La letra más romántica de Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: las mejores frases de Tu canción de Amaia y AlfredCaptura del vídeo de la actuación en la Gala de Eurovisión de OT

La historia de amor de Amaia y Alfred nos tiene completamente enamoradas, a nosotras y a medio mundo. Su complicidad, que ha surgido en los pasillos de Operación Triunfo, ha traspasado la pantalla de la televisión y, ahora, llega hasta Lisboa. Su relación nos ha llegado tanto al corazón, que no hemos podido recoger las mejores frases de Tu Canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018. Son tan bonitas y consiguen transmitir esa química tan pura y bonita que les une…

¿De qué habla la canción para Eurovisión?

El romanticismo está servido. Todas las frases de Tu canción transmiten esa dulzura pura que se siente la primera vez que te enamoras. La inocencia de los amantes y su imposibilidad de dejar de sonreír cuando están el uno con el otro son los protagonistas de la letra.

Raúl Gómez, compositor del tema, se ha inspirado en la tierna relación de Almaia (Alfred + Amaia) para crear la melodía y la letra de Tu canción, de ahí que ellos mismos hayan asegurado sentirse muy identificados con cada frase. Cada palabra, cuidadosamente escogida, consigue construir una intimidad imperturbable que todos hemos sentido con los besos de nuestro primer amor. ¡Qué romántico!

Las frases de Tu canción, el tema para Eurovisión

+ “Nunca llegué a imaginar que viajar a la luna sería real”. ¿Alguna vez has sentido que esa persona tan especial te hace viajar con cada beso?

+Lo pones todo al revés cuando besas mi frente y descubro por qué”. El amor tiene el gran poder de parar el tiempo justo en el momento en el que más lo necesitas.

+Siento que bailo por primera vez”. El primer amor te puede hacer sentir un poco torpe, igual que la primera vez que bailas, pero es tan bonito…

+ “Eres el arte que endulza la piel de mi mente viajera que sigue tus pies”. Si alguna vez has estado enamorada sabes, igual que nosotras, que el amor tiene un sabor muy adictivo.  

+ “Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal”. Porque tu pareja está siempre a tu lado, justo en el momento en el que más la necesitas. Ella es ese muro en el que te apoyas cuando te tiemblan las piernas, pero también en el que te puedes resguardar cuando el viento intenta hacerte caer.  

+Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad”. ¿A que cuesta menos sonreír cuando la persona a la que amas está a tu lado?

+Solo quiero tu canción”. No necesito nada más de ti, solo tu canción.

La letra más romántica de Eurovisión 2018

La letra de Tu canción es un canto al amor. Por lo tanto, sus frases te pueden ser muy útiles en esos momentos en los que quieres decirle a tu pareja (o al que te gustaría que fuera tu pareja) lo mucho que le quieres, pero no consigues encontrar las palabras más adecuadas para traducir lo que sientes.

Con estas frases tan románticas de Tu canción, las que nos hemos enamorado un poquito más de Amaia y Alfred hemos sido nosotras. Si a ti aún no te ha pasada, tienes que escuchar la actuación tras la que resultaron elegidos como representantes españoles en Eurovisión 2018.

 

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2018: las mejores frases de Tu canción de Amaia y Alfred, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: