Mujeres y hombres: cosas a evitar al dormir en pareja

Laura Sánchez, Filóloga

A estas alturas ya conocemos el riesgo que supone la convivencia para una relación de pareja. Y dentro de la convivencia, uno de los principales responsables del desgaste del amor es compartir la cama. Hay cosas que deberíamos evitar al dormir en pareja si queremos preservar los roles principescos de ambos miembros.

Lo que debes evitar cuando duermes con tu pareja

Hay algunas cosas que deberías evitar al dormir con tu pareja, pero reconocemos que no todas ellas son evitables. Aún así, nos gustaría señalar a esos agentes devastadores del amor que pueden causar más de un problema de pareja y que deberías conocer para minimizar sus riesgos.

1 Ronquidos. Que tú roncas o que tu pareja ronca y no se puede evitar, de acuerdo. Pero los ronquidos son los grandes enemigos de las parejas que duermen juntas. Causan insomnio, rechazo, desesperación e impotencia.

2 Aires. Una cosa es el conflicto propio de las parejas respecto al aire acondicionado del dormitorio y otra cosa es ese resentimiento que surge ante ciertos aires o gases expulsados del cuerpo con o sin intención. Mortales para la pasión, también son de vital importancia para poner a prueba el amor.

3 Pijamas de castidad. Para ella y para él. Puede que le tengas mucho cariño a tu pijama de franela y además lo entendemos porque es super calentito, pero seguro que al señor que duerme a tu lado le da un bajón de todo cada vez que te lo ve puesto.

4 Manta eléctrica. Antes de que te eches las manos a la cabeza pensando que no estás dispuesta a renunciar a tu manta eléctrica por un hombre, deberías considerar otras opciones. Como la de firmar un acuerdo preconvivencia en el que él se comprometa a que cuando viváis juntos será tu fuente de calor en la cama las noches de invierno.

5 Hablar en sueños. No deja de ser un peligro eso de que hables en sueños, pero reconocemos que no se puede evitar. Si eres de las que de dormida suelta por la boca las cosas más inesperadas, hay ciertos riesgos para la salud de la relación.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: cosas a evitar al dormir en pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: