Frases románticas cortas para tu novia

¡Dedícaselas y le emocionarás!

María Cuevas

Es algo que no puedes negar: ella es la chica de tus sueños, la que más quieres, la mejor compañera de viaje de la vida. Anímate a decirle a tu novia lo importante que es para ti con alguna frase romántica. Conocer las mejores frases de amor es muy importante para que la pasión y el romance queden patentes de forma sencilla: ¿qué mejor que frases cortas para demostrar lo mucho que te importa? 

Frases románticas cortas para dedicar a tu chica 

Una buena frase de amor a tiempo alegrará mucho a tu pareja. No hace falta ser Shakespeare, con una simple frase romántica ya se ganan muchos puntos, algo como: “Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, la verdadera dueña eres tú”.

Confesarle todo lo que sientes por ella, tantísimo que a veces sois solo un alma en dos cuerpos es muy romántico: “El amor que siento por ti es tan grande que a veces creo que tú y yo somos la misma persona”.

Es importante que sepa también lo estable que es la pareja y la solidez de los sentimientos en los que se sustenta. El mayor gesto de amor es que sepa que quieres estar a su lado siempre: “No sé cómo llegaste a mi vida, sólo sé que quiero que te quedes y pasar mi tiempo junto a ti, porque contigo las horas son segundos y los días, minutos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas cortas para tu novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.