Mr Wonderful: 10 frases de amor más bonitas y especiales

María Cuevas

Las frases motivadoras de la marca barcelonesa están dando la vuelta al planeta. No solo son sus frases sino sus productos con un divertido diseño los que hacen que uno se anime para todo el día. Por eso te recomendamos dedicarle alguna de estas chisposas frases de amor de Mr. Wonderful a tu pareja, para que sepa que las frases de amor también pueden ser muy divertidas.

Las 10 frases de amor más románticas de Mr. Wonderful

1 'Tu y tu manía de gustarme tanto, tanto, tanto'. ¿Hay algo más bonito que ese primer fogonazo cuando la persona amada ronda nuestra cabeza constantemente?

2 '…Y escribiremos un millón de historias juntos'. Nada más bonito y puro que lsos miles de planes entre una pareja que se ama de verdad.

3 'Si no tardas mucho te espero toda la vida'. No hay mejor promesa para hacer a una persona que amas profundamente que la espera eterna para conseguir su amor.

4 'Hoy siéntete especial porque lo nuestro es de otro planeta'. Ninguna historia de amor es más bonita que la propia, y por eso no hay mejor frase de amor que la más sentida con un amor especial y única.

5 'Te lo puedo decir más alto pero no más claro: te quiero'. Simple y especial: así son las mejores historias de amor, y así lo plasma Mr. Wonderful.

6 'Princesa con castillo busca dragón para vivir historias apasionadas'. Porque todas las historias de amor tienen su punto picante y divertido para vivir una vida diferente. 

7 'No, este año tampoco me ha tocado la lotería pero contigo ya tengo lo que quería'. Porque el verdadero amor solamente guarda el secreto de vivir juntos para siempre.

8 'No es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer'. ¿Hay algo más lindo que tener emociones sin querer? 

9 'Eres el estribillo de mi canción favorita'. Y porque realmente el amor verdadero es único y especial, no hay nada como la persona que te hace vibrar cada día para empezar el día con energía y alegría. 

10 'Daría la vuelta al mundo y no encontraría nadie como tú'. Porque el amor verdadero solamente se encuentra una vez, y no hay que darle más vueltas. 

Puedes leer más artículos similares a Mr Wonderful: 10 frases de amor más bonitas y especiales, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: