Hechizos de amor para un San Valentín perfecto

Aprende a realizar un hechizo súper romántico para el día de los enamorados

Hechizos de amor para un San Valentín perfecto

¿Quieres que este San Valentín sea perfecto? Toma nota de estos hechizos de amor porque te pueden ayudar a que sea el día más maravilloso del año. Lo mejor de todo es que puedes utilizar los mismos ingredientes para ambos, así que te resultará muy fácil hacerlos seguidos la noche anterior al 14 de febrero

Dos hechizos súper románticos para un San Valentín perfecto

flores

Los ingredientes que necesitas para realizarlos son: dos velas rojas (mejor si tienen forma de corazón), un clavel, un bol con agua y un poco de azúcar. Para el primer hechizo enciende las velas con una cerilla. Arranca un par de pétalos del clavel y mételos en el bol con agua. Agrega dos cucharaditas de azúcar (da igual si es blanco o moreno) y remueve con la mano derecha. Ahora, pronuncia el hechizo: ‘es el día del amor, es San Valentín.

Que todo fluya, que todo sea, que todo lo que hoy suceda, tenga tanto amor como mi corazón’. Si quieres hacer el segundo hechizo, deja las velas encendidas mientras vacías el bol y lo llenas de agua de nuevo. Coge una pizca de azúcar con los dedos y espolvoréala sobre el resto de la flor. Cógela ahora por el tallo haciendo que los granitos caigan sobre el bol de agua. Ve introduciéndola de esta manera en el agua con un movimiento circular. Recita: ‘es el día del amor y todo lo que no está en su sitio debe volver a su lugar. Que pase lo que tenga que pasar para que nada nos pueda separar’.

Andrea Pérez  •  miércoles, 10 de enero de 2018

DF Temas

  • Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Se acerca el 14 de febrero y muchas ya buscan ideas para sorprender a su chico durante este San Valentín. Te sugerimos algunas ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta. Porque queremos que este San Valentín sea diferente. ¿Y si le escribes una carta de amor o preparas un viaje?

  • Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Si tu eterna pregunta es qué regalar a tu novio por San Valentín, aquí tienes la respuesta. Te damos algunas ideas para acertar en el 14 de febrero: desde un regalo clásico de San Valentín a un gadget tecnológico a una experiencia que refuerce vuestro amor. Tú eliges.

  • Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Este San Valentín volvemos a las tradiciones más románticas y nos lanzamos a escribir para ti una carta. Anímate con esta misiva y dile Te quiero con esta carta de amor para San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados con mucho amor y haz que el próximo 14 de febrero sea especial!

  • Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

    Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

    Para cada tipo de hombre hay un regalo perfecto para el día de los enamorados. Toma nota de estos regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

  • San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    Así es cómo te va a ir y cómo te vas a sentir en San Valentín según tu signo del zodiaco. Todo lo que puedes saber del amor y del 14 de febrero según el horóscopo.

  • 5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    San Valentín es un día muy especial que a muchas parejas les gusta celebrar por todo lo alto. Aunque una forma de hacerlo sin duda es escuchando canciones románticas. ¿Las conoces todas?

  • Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

    Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

    Regalos diferentes, atrevidos... Te damos algunas ideas de regalos eróticos para disfrutar en el San Valentín más apasionado. ¿Qué vas a regalar a tu pareja?

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Irina Shayk, Elsa Pataky o Mariah Carey comparten preciosas imágenes en Instagram de flores y regalos de San Valentín, celebrando el Día de los Enamorados. Las celebrities más enamoradas no han podido evitar mandar mensajes de amor bonitos a sus parejas en el 14 de febrero más romántico

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x