Un amarre de amor para conseguir seducir a un desconocido

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Cómo seducir a un desconocido con un amarre de amor

Todos los días coincides con él en el metro. Te mira y tú le miras a él y empiezas a sentirte atraída, pero no te atreves a pedirle una cita. Y tienes la sensación de que a él le ocurre lo mismo. ¿Qué puedes hacer entonces? Tienes dos opciones: o sigues esperando o te lanzas. Si has optado por esta última posibilidad tenemos algo que puede ayudarte, un amarre de amor para seducir a un desconocido. ¡Toma nota!

Cómo seducir a un desconocido con un amarre de amor

Lo tienes claro, vas a actuar. Eso es lo más importante, que tengas confianza en ti misma y que la proyectes hacia el conjuro que vas a realizar. No tengas miedo al rechazo, si al final el chico no quiere tener una cita contigo, lo único que tendrás que hacer es subirte a un vagón diferente del metro cada mañana para no volver a verle.

Escoge una noche de luna de llena y cuando empiece a anochecer prepara todo lo necesario para realizar el amarre. Solo necesitas una cuerda y una piedra de cuarzo rosa (la piedra del amor). Siéntate sobre el suelo, con las piernas cruzadas y toma la cuerda en una mano y el cuarzo en la otra. Cierra los ojos e imagínate a tu desconocido del metro. Visualiza su rostro, sus manos y todos los detalles que puedas recordar sobre él. Cuantos más recuerdes (desde el título del libro que leía esta mañana al color de la camisa que llevaba puesta) más fácil será que el hechizo funcione a pesar de la distancia

Ahora empieza a recitar en voz baja el siguiente hechizo sin perder su imagen: ‘Quiero conocerte, quiero tocarte, quiero enamorarte. Quiero que me conozcas, quiero que toques, quiero enamorarme’. Repítelo diez veces y ve subiendo el tono de voz un poco cada vez. Cuando termines, coge la cuerda y ata el cuarzo rosa con ella. Después, coloca ambos objetos en el alfeizar de la venta y déjalos allí toda la noche para que la luna cargue el cristal con su energía.

Por la mañana, mételos en tu bolso tal y como están y acércate a hablar con el chico.

Puedes leer más artículos similares a Un amarre de amor para conseguir seducir a un desconocido, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: