Mensajes de bienvenida para recibir con el corazón

Frases para alegrar a todo el mundo

Laura Sánchez, Filóloga

A veces no nos salen las palabras más adecuadas, sobre todo en esos momentos en los que los sentimientos están a flor de piel. Enviar un mensaje de bienvenida es un detalle que sale desde el corazón y que se adapta a situaciones muy diferentes. En nuestros mensajes para todos también tenemos bonitos mensajes de bienvenida.

Enviar mensajes de bienvenida

Si hay algo que nos gusta recibir con los brazos abiertos es el amor. Los mensajes de amor también pueden ser de bienvenida 'Bienvenido a mi mundo, la puerta está abierta'. Y siempre podemos incluir alguna advertencia en los mensajes 'Bienvenido a mi corazón; ten cuidado, no rompas nada'.

Los mensajes de bienvenida a veces se convierten en mensajes de agradecimiento. Para las personas más especiales 'Gracias por aparecer en mi vida, cada mañana tengo una razón para dar la bienvenida al nuevo día'. La persona más especial no tiene por qué ser un nuevo amor. Un bebé supone todo un acontecimiento y merece una calurosa bienvenida 'Bienvenido, pequeño ángel. Tu nacimiento es el viento de la esperanza que alegrará nuestros días'.

Un amor, un nuevo miembro en la familia, un día de sol, toda alegría es bien recibida. Los mensajes de amistad también sirven para dar una bienvenida de todo corazón a esos amigos que ha estado lejos durante un tiempo 'Has cambiado mucho en el tiempo que estuviste lejos. Pero sigues siendo ese amigo al que nunca dejé de extrañar'. Deja claro a tu amigos lo importantes que son para ti 'Un amigo que se va es una estrella más en el firmamento; una amigo que vuelve es un nuevo latido en el corazón'.

A diario recibimos tantas cosas que apenas apreciamos lo que tenemos. Conviene enviar mensajes de bienvenida a todos esos regalos 'Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Cada día es un regalo'. Es nuestro espíritu el que mejor se encarga de hacer el recibimiento 'El alma siempre debe estar abierta para una bienvenida'. Y recuerda que 'Una sonrisa es la mejor bienvenida'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de bienvenida para recibir con el corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: