Mensajes para una hermana: el mejor mensaje para la mejor hermana

Lindas frases para tu hermana

Laura Sánchez, Filóloga

Hermanas, amigas, confidentes, consejeras...el papel de una hermana en nuestra vida es el más completo, por eso son las hermanas quienes más se merecen nuestros mensajes para todos. Sorprende a quien mejor te comprende enviando bonitos mensajes para hermanas.

Los mensajes para enviar a una hermana

¿Te has preguntado alguna vez qué harías sin tu hermana mayor? Seguramente te sentirías perdida. Por eso hemos pensado enviar algún mensaje familiar para esa hermana mayor 'Tener una hermana mayor nos permite seguir siendo niñas un poco más' que nos ha servido de ejemplo. Aunque las hermanas mayores también pueden enviar sus propios mensajes 'Te contaré un secreto: las hermanas mayores nacimos antes para cuidar de las hermanas menores'.

Nunca está de más reconocer la importancia que una hermana tiene en nuestra vida. Los mensajes de amistad son ideales para esas hermanas que además ejercen la función de amigas 'Una hermana es una amistad que dura para siempre'. Porque el apoyo más incondicional, lo vamos a recibir de una hermana 'Lo mejor de tener una hermana es que trae integrada a la mejor amiga del mundo'.

Una hermana puede ser el destinatario de todo tipo de mensajes. Si tu hermana es la mejor, tú no eres menos 'Mi hermana tiene la mejor hermana del mundo'. Lo importante es que seamos capaces de reconocer a tiempo cuánto queremos a esa persona que ha estado con nosotras desde el principio 'La mejor edad para valorar a una hermana es...ahora'.

Las hermanas también necesitan su dosis de mensajes positivos. Ellas son esas personas especiales 'Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris' capaces de darlo todo. Y es que, ¿quién mejor que una hermana? 'Nadie mejor que tu hermana, que sabe todo sobre ti y te quiere por ello'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para una hermana: el mejor mensaje para la mejor hermana, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: