Mensajes de fortaleza para recuperar la energía y salir a flote

Laura Sánchez, Filóloga

A todas nos gustaría tener más fuerza psicológica para afrontar las adversidades de forma positiva, pero no siempre la encontramos. Un mensaje de fortaleza a tiempo puede servir para que esa persona que quieres no se venga abajo y recupere las ganas de seguir luchando. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de fortaleza.

Mensajes de fortaleza para quien más lo necesita

Recordar algunas máximas fundamentales pueden hacernos la vida más fácil. Podemos enviar consejos en mensajes que nos aporten otro punto de vista 'Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti'. Lo importante es que sepamos encontrar esa fuerza interior que todos tenemos 'La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma'.

Hay momentos en los que no podemos más, en los que parece que se acaba el mundo, nuestro mundo o, si no lo parece, al menos lo deseamos. Es necesario remontar el vuelo y algunos mensajes positivos pueden ayudarnos a hacerlo 'Hay caídas que sirven para levantarnos más sabias y más felices'. Porque empezar de cero pude ser toda una oportunidad. Y sobre todo, tenemos que seguir con una sonrisa 'El que sonríe en lugar de enfadarse es siempre el más fuerte'.

En los mensajes de superación podemos incluir auténticas lecciones de autoayuda 'Haz lo que quieres hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho'. Mensajes que hablan a través de la experiencia y cuyo objetivo es reconfortar al destinatario 'Déjalo que duela, pronto será un recuerdo más'. Porque al final, lo que importa es que nuestro mensaje sirva de ayuda.

Y en estos mensajes para sumar fuerza a las personas que más queremos no podían faltar los mensajes de ánimo 'Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo'. Y es que la esperanza es lo último que debemos perder 'Cuando te crees que ya lo has visto todo, de nuevo la vida vuelve a sorprenderte'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de fortaleza para recuperar la energía y salir a flote, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: