Mensajes de vida: envía mensajes vitalistas para ser feliz

Laura Sánchez, Filóloga

De vez en cuando conviene pararse a reflexionar sobre lo que es realmente importante. Hay algo evidente y es que la vida es el don más preciado que tenemos. Solo reconociendo que estamos vivas ya debería darnos fuerzas para seguir adelante. Pero cuando las fuerzas fallan, los mensajes de vida nos ayudarán a encontrar el camino. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de vida.

Mensajes de vida para seguir el camino

A menudo nos olvidamos de lo más importante. Estamos vivas y esa es una razón de peso para ser feliz. Podemos enviar algún mensaje de ánimo cuando las personas que queremos se olvidan de lo básico 'Ver salir el sol cada día es ya un motivo para ser feliz'. Y para disfrutar plenamente de lo que tenemos, debemos ser agradecidas 'El camino para recibir lo que no tenemos es ser agradecidos por lo que sí tenemos' y valorar a las personas como se merecen 'Valora a las personas cuando las tengas, no cuando las pierdas'.

Muchas personas se pierden en el camino de la vida y se olvidan de que la felicidad está en sus manos. Podemos recordárselo con mensajes positivos y de superación 'Sé la dueña de tu vida creando tus propias oportunidades'. Porque las oportunidades forman parte del camino 'Las oportunidades en la vida también tienen fecha de caducidad'.

No es fácil levantar el ánimo de algunas personas que no confían en ellas mismas. Nuestros amigos deben conocer lo que nosotras ya sabemos, que somos nosotras las que escribimos nuestra historia vital y por eso no deben tener miedo. Mensajes que también son consejos del tipo 'Todo lo que siempre has querido está justo al otro lado del miedo' pueden hacerles ver las cosas de otra manera. Una cosa debe quedar clara: 'Cuando das un paso hacia la vida, la vida da mil pasos hacia ti'.

Cada vez más personas se han dado cuenta de que la vida es más sencilla de lo que parece. Un buen mensaje de amistad también puede contener toda una lección vital 'Ser feliz es más fácil de lo que piensas; todo se inicia con una sonrisa'. Porque lo importante es cómo percibamos nuestra propia vida 'La calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de vida: envía mensajes vitalistas para ser feliz, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: