5 maneras bonitas de decirle a tu pareja que estás embarazada

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de las relaciones de pareja se plantean en un momento dado tener hijos. A otras la noticia les llega por sorpresa pero, buscado o no, se trata de un momento inolvidable. Si tu pareja no puede estar junto a ti por el motivo que sea cuando descubres que vas a ser mamá, tenemos cinco maneras bonitas de comunicar el embarazo a tu pareja.

Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada

A lo mejor lo lleváis buscando durante un tiempo o a tal vez ni siquiera habéis hablado de ser padres. Sea como sea, el momento en el que le dices a tu pareja que estás embarazada puede ser inolvidable. Convierte la noticia de tu embarazo en un momento especial.

1 Chupete. Cuando tu novio llegue de trabajar, sentaos juntos en el sofá y entrégale una cajita envuelta en papel de regalo. No es su cumpleaños, no es San Valentín, no es Navidad, tan solo es una sorpresa que se convertirá en inolvidable cuando lo abra y vea que es un chupete.

2 Vídeo. Si la noticia de tu embarazo ha llegado cuando tu pareja está de viaje y no puedes esperar a que vuelva para contárselo, puedes grabar un vídeo contándoselo y enviarle un Whatsapp. Dile que le envías un vídeo super divertido que has encontrado por ahí para que la sorpresa sea mayor.

3 Camiseta. Seguro que puedes encontrar fácilmente una camiseta con la imagen que suelen llevar los coches de 'bebé a bordo'. Ponte la camiseta y recíbele con una sonrisa cuando llegue a casa. Tal vez no reaccione a la primera, pero recuerda que quieres a ese hombre por más que no se entere de las indirectas.

4 Taza. Tampoco es cuestión de que hagas una gincana por toda la casa para que tu novio descubra la buena nueva, pero puedes regalarle una taza que ponga 'al mejor papá'. Seguro que lo entiende a la primera.

5 Juntos. Hay que reconocer que la mejor manera de descubrir que estás embarazada es junto a tu pareja. Así que si tienes alguna sospecha, compra un test de embarazo para comprobarlo cuando estéis juntos. De vosotros depende convertir ese momento en el más especial.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras bonitas de decirle a tu pareja que estás embarazada, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: