Pareja: antes era 'la otra', ahora soy la mujer

Laura Sánchez, Filóloga

Los vaivenes de las relaciones de pareja hacen que a veces ocurran milagros como ese en el que un hombre casado se separa para estar contigo. Porque hay que reconocer que es una especie de milagro que supone un caso entre un millón. Y los milagros son difíciles de gestionar. Si antes eras 'la otra' y ahora eres la mujer, te contamos lo que ocurre.

Qué pasa si antes eras 'la otra' y ahora eres la mujer

Una de las situaciones sentimentales más complicadas es que te enamores de un hombre casado. Ejercer el papel de la amante o ser 'la otra' incluye un punto de aventura que puede ser de lo más apasionante, pero es la única ventaja que tiene porque todo lo demás puede ser un golpe tras golpe para tu autoestima.

Teniendo en cuenta que pocos son los hombres casados que se divorcian para vivir su historia de amor sin esconderse, deberías considerarte afortunada si antes eras 'la otra' y ahora eres la mujer. Pero no esperes comer perdices tan pronto porque tu relación sigue y seguirá siendo complicada. Ahora no sois solo dos. Sois dos, la exmujer, la suegra y sus hijos en el caso de que los tenga.

¿Cómo sobrevivir en una relación con un hombre que se divorció por ti? El peso recaerá sobre ti, el cuidado de la pareja recaerá sobre ti porque él ya ha dado el paso más importante, que es divorciarse. Por lo tanto, estamos hablando de una situación para poner a prueba vuestro amor.

Aún así, puedes ver tu situación sentimental desde una perspectiva más optimista. Un hombre que deja su vida anterior para estar contigo es un hombre enamorado, de eso puedes estar segura. Así que también puedes ser una de esas privilegiadas que han encontrado el amor verdadero, lo que no deja de ser otro milagro.

Puedes leer más artículos similares a Pareja: antes era 'la otra', ahora soy la mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: