7 señales de que no le interesas, solo está siendo simpático

No es difícil confundir los signos de la amabilidad con los del amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Señales de que no le interesas

Los años y la cantidad de relaciones de pareja, rollos y amigos con derechos que hemos tenido a lo largo de la vida nos dan cierta experiencia y sabiduría, pero no somos infalibles y a veces vemos amor donde solo hay amabilidad. ¿No te ha pasado nunca? Seguro que alguna vez has dudado, así que te dejamos las señales de que no le interesas, solo está siendo simpático. No te confundas.

Señales de que no le interesas en el amor

El amor nos ciega y a veces vemos interés cuando solo hay simpatía o amabilidad. A ti te parece imposible que ese chico que te sonríe abiertamente, que te toca el hombro cuando te habla y que incluso te manda algún Whatsapp preguntando qué tal te va no esté loco por ti. ¿No son señales evidentes de que le interesas? No necesariamente, tal vez solo está siendo simpático.

1. Lenguaje corporal

El lenguaje corporal te puede dar muchas pistas. No te dejes engañar porque haya contacto porque depende del lugar. Si cuando estáis juntos te toca el hombro o incluso la espalda pero nunca la cintura, desengáñate, solo está siendo simpático.

2. Las señales del Whatsapp

Seguimos a vueltas con esa aplicación del demonio que tantos malentendidos provoca. Vamos a dejar las cosas claras: si te contesta inmediatamente todos los Whatsapp es que está muy interesado. Para todo lo demás...solo está siendo educado o amable.

3. Las señales de la compañía

Pocas veces quedáis solos, la mayoría de las veces os encontráis junto con más amigos. Puede que te preste atención cuando hablas y que te sonría, pero eso no indica nada más que es una persona amable. Si estuviera interesado en ti, buscaría la forma de quedar a solas.

Lo siento, solo está siendo simpático contigo; no le interesas

4. Juntos pero no revueltos

Vale, a veces también quedáis a solas en casa de uno u de otro para ver una peli. Pero aún no ha habido acercamiento erótico festivo ni un beso. ¡Solo quiere ser tu amigo!

5. Las señales de la conversación

No tiene ningún problema en comentarte su última conquista del fin de semana. No pienses que te está dando celos, porque los celos ya no se llevan. Es que no quiere nada más que una amistad.

6. Las señales del contacto

¿Quién se pone en contacto con quién? Porque una cosa es que te responda los Whatsapp y que tengáis largas conversaciones al teléfono y otra cosa es que ese contacto lo inicie él. Si eres tú la que manda el primer Whatsapp, sospecha.

7. El tiempo pone las cosas en su sitio

Seamos sinceras. ¿Cuánto tiempo hace que os conocéis? Si han pasado más de dos semanas (y estamos dejando un margen de tiempo muy amplio) y no ha intentado nada contigo, no es que tenga una actitud de caballero andante, es que no está interesado.

En cualquier caso, no desesperes, porque los gustos y las intenciones pueden ir cambiando con el tiempo. Tú decides si quieres permanecer a la espera o buscar otro interés más claro. En Diario Femenino te ayudamos a comprender un poco mejor esto del amor y las relaciones de pareja.