Así puedes conquistar a tu pareja ideal por Internet

Laura Sánchez, Filóloga

Conocemos ya muchas relaciones de pareja consolidadas que se conocieron a través de la pantalla de un ordenador. El amor virtual ya no extraña a nadie y cualquiera se lanza a ligar por Internet sin prejuicios. Pero como en la vida real, buscar el amor por Internet tiene sus trucos. Así puedes conquistar a tu pareja ideal por Internet. Lánzate y buena suerte.

Cómo puedes encontrar a tu pareja ideal por Internet

Déjanos primero advertirte de la gran cantidad de sapos que tendrás que besar, al menos virtualmente, antes de encontrar a tu príncipe azul navegando por las procelosas aguas de Internet. Pero no dejes que te asuste esta advertencia, porque el ensayo/error es el método que también utilizas en la vida real para ligar.

Dicho esto, para conquistar a tu pareja ideal por Internet debes llevarle al terreno donde te encuentres más cómoda y te puedas mostrar más natural y auténtica. Esto es, si prefieres Facebook, Twitter o Instagram o tal vez prefieres conocer y chatear con posibles parejas en alguna de las aplicaciones móviles para ligar, léase el todopoderoso Tinder y su legión de surfistas.

Tener un perfil interesante en las redes sociales te hará ganar puntos frente a ese chico que te gusta. Recuerda la importancia de la foto o de las fotos, que deben ser una mezcla entre espontáneas y retocadas sin que se note mucho ni lo uno ni lo otro. Llama su atención con algún like educado en sus publicaciones pero sin acosarle o saturarle y ahí comienza a chatear. Sin faltas de ortografía, por favor.

El chat previo a la primera cita es fundamental para conquistar a esa persona que te gusta. Una conversación dinámica, interesante y que deje muchos puntos abiertos para poder tratar en persona. Porque la conquista virtual no es tu objetivo, no pierdas esto de vista, sino que tu objetivo es poder quedar con esa persona cuanto antes.

Puedes leer más artículos similares a Así puedes conquistar a tu pareja ideal por Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: