Cómo detectar que ese chico de Internet te está mintiendo

Laura Sánchez, Filóloga

Mucho se habla de la cantidad de relaciones de pareja que surgen a través de Internet hoy en día, pero poco se comenta de la gran cantidad de decepciones que te puedes llevar tras la pantalla del ordenador o del teléfono móvil. Sabemos cómo detectar que ese chico de Internet te está mintiendo, algo que te conviene conocer cuanto antes.

Cómo saber si te está mintiendo por Internet

Parece tan fácil encontrar el amor por Internet que nos resistimos a ver las evidencias. El amor vuela de una pantalla de ordenador a otra, pero también pueden volar las mentiras y si no estás atenta, te llevarás la mayor decepción amorosa de la historia. En contra de las voces que critican Internet como un lugar frío para ligar, lo cierto es que se crea la llamada intimidad digital que te puede enamorar como nunca lo has hecho.

Esa intimidad digital que se crea entre dos personas que nunca se han visto cara a cara también es real, pero lo cierto es que conlleva ciertos riesgos porque las mentiras son más difíciles de detectar. Pero nosotras somos muy intuitivas y hemos descubierto algunos trucos para saber si ese chico miente o no. Y la prueba de fuego es el empeño que ponga en quedar contigo por primera vez.

Porque las palabras se las lleva el viento aunque permanezcan escritas en el chat, ese chico que te ha enamorado en Tinder o en alguna red social te está mintiendo si te da largas a la hora de quedar. Puede que él insista en tener una primera cita, pero al final le surge una complicación que retrasa una y otra vez el encuentro. Este caso no es para sospechar, es para estar muy segura de que esconde algo, aunque no puedas saber qué es.

También es bastante evidente que te está mintiendo si no te da su número de teléfono, si no es claro en cuanto a dónde vive o dónde trabaja, si no te envía fotos o se niega en redondo a una videoconferencia. Ojo, que no estamos hablamos de cibersexo, sino de una conversación en la que os podáis ver las caras a través del ordenador. O te está mintiendo o es tímido, pero no podrás estar del todo segura si no quedas con él.

Puedes leer más artículos similares a Cómo detectar que ese chico de Internet te está mintiendo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: