Caricias: los 7 sitios preferidos por los hombres

El cuerpo masculino está lleno de puntos calientes que te conviene conocer

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los sitios preferidos por los hombres para las caricias

¿Qué quiere un hombre en la cama? Esperamos que te lo diga claramente y que sus gustos coincidan con los tuyos para que podáis disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria. Pero como sabemos que no te lo va a decir todo y que hay cosas que tendrás que adivinar te proponemos explorar el cuerpo de tu chico para ver qué sitios reciben mejor las caricias. ¿Te atreves a probar?

Los sitios preferidos por los hombres para las caricias

Acariciar a tu chico no es solo una actividad de los clásicos preliminares antes del coito. Las caricias sirven para aumentar la temperatura, para dar placer, pero también para reforzar ese vínculo de amor. Amor o erotismo a veces se conjugan en determinadas partes del cuerpo cuando las acaricias. ¿Sabes dónde prefieren los hombres las caricias?

1. Caricias en la espalda

Sí, la espalda es uno de los lugares preferidos de los hombres para que le dediques un poco de atención. Es además un lugar en el que puedes jugar con la presión de tus dedos (y de tus uñas) sin miedo a hacer daño. Puedes escribir con tus dedos mensajes de amor en su espalda y puedes estar segura de que recibirá el mensaje.

2. Caricias en el pecho

A los hombres les encanta que tus dedos enreden en el vello de su pecho, si es que no están depilados. Y si están depilados, también les gustan las caricias en esa zona abierta del corazón. No te cortes a la hora de acariciar sus pezones, porque es uno de sus puntos más sensibles.

3. Caricias en la cabeza

Esos besos de película en los que la chica acaricia la nuca del chico mientras se comen la boca tiene una intención y es la de señalarte uno de los lugares preferidos por los hombres para las caricias.

4. Caricias y más en los dedos

Los dedos de las manos es uno de los lugares que más juego dan a la hora de subir la temperatura de un encuentro sexual. Haz la prueba la próxima vez que estéis en el sofá tranquilos viendo una peli y empieza a acariciar sus dedos, recorre todo el contorno de cada dedo y verás cómo en unos segundos te pide algo más.

5. Caricias genitales

No es un secreto que los genitales son el lugar preferido por los hombres para acariciar y para lo que no es acariciar. Roza suavemente sus testículos y atrévete discretamente a acariciar su perineo. El placer será inevitable.

6. Caricias en las rodillas

Esta zona es toda una sorpresa erótica. La cara interna de las rodillas parece tener un resorte de placer que con unas leves caricias se pone en marcha. Prueba y verás.

7. Caricias en los pies

No hace falta que tu chico sea un fetichista para que se vuelva loco si le acaricias los pies. Los dedos, por ejemplo, pero sobre todo el empeine, un lugar que cuando recibe una caricia traslada la sensación al resto del cuerpo.
Y tú, ¿ya has pensado dónde vas a acariciar a tu chico?

Puedes leer más artículos similares a Caricias: los 7 sitios preferidos por los hombres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: