Claves para saber que tu novio es gay

Laura Sánchez, Filóloga

Parece ser que las relaciones de pareja entre un hombre y una mujer no siempre están compuestas por heterosexuales. Más a menudo de lo que pensamos, una de las dos personas es homosexual y o no se lo ha reconocido a sí mismo o no se lo ha reconocido a su pareja. El resultado es una pareja infeliz envuelta en un engaño por descubrir. Te damos las claves para saber que tu novio es gay.

Señales de que tu novio puede ser homosexual

Muchas personas ni siquiera se lo plantean porque tienen una relación de pareja estable, bien avenida y sin grandes sobresaltos. De pronto un día llega la noticia bomba y el novio le comunica a su alucinada novia que es gay. ¿Cómo ha podido pasar? ¿desde cuándo? ¿por qué no había notado nada? Lo cierto es que no es fácil saber que tu novio es gay.

De hecho, con la orientación sexual de tu novio ocurre lo mismo que con la infidelidad, que hasta que no la confiese tú no puedes asegurar nada. Sin embargo, puedes estar atenta a ciertos indicios. Detalles como que tu novio necesite más espacio en el baño, tenga más cremas y se depile mejor, no es necesariamente un indicio de homosexualidad pero sí un motivo de peso para salir corriendo de esa relación.

Más claves de su homosexualidad encontrarás en vuestra vida sexual, que es aceptable, pero sin más. Tu novio no destaca por ser un hombre apasionado, pero tampoco rehúye las relaciones sexuales. Sin embargo, nunca le verás demasiado interesado en el sexo, casi nunca lleva la iniciativa y no es de los que se quejan cuando tú tienes una temporada de inapetencia.

Tampoco hace falta que juzgues a tu novio si de pronto un día descubres que es gay. Tal vez no te ha estado engañando a propósito, sino que también se ha estado engañando a sí mismo. Y desde luego que no debes tomártelo como una ofensa personal, no es un problema tuyo porque no hay ningún problema. El único problema es que aún vivimos en una sociedad en la que cuesta vivir la homosexualidad con naturalidad y en libertad.

Puedes leer más artículos similares a Claves para saber que tu novio es gay, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: