Cómo saber si estás abducida por tu novio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Nos encanta estar locamente enamoradas y nos metemos de cabeza en una relación de pareja de una forma que a veces no es lo más saludable. Las abducciones en el amor existen y es cuando nos transformamos en otra persona por obra y gracia de nuestra pareja. Te damos las claves para saber si estás abducida por tu novio porque debes ponerle freno ya.

Señales evidentes de que estás abducida por tu novio

No te cabe duda. Estás enamorada locamente y no puedes con tanto amor y tanta felicidad. Enhorabuena, pero aquí estamos para echarte un jarro de agua fría y ayudarte a despertar en el caso de que ese amor sea más una obsesión o, lo que es peor, una dependencia. Estas son las señales de que estás abducida por tu novio.

1 Nombre. Su nombre sale por tu boca tantas veces que tus compañeros de trabajo, tus amigos, tu madre y hasta el panadero están más que hartos de tu novio. Contabiliza las veces que dices al día su nombre porque no puede ser que un hombre por mucho que merezca la pena protagonice absolutamente todas tus conversaciones.

2 Disfraces. Te has mimetizado hasta tal punto con tu novio que has cambiado tu forma de vestir por completo. Estás estupenda, eso nadie lo duda, pero tal vez ese no sea tu estilo sino que estás convirtiendo en realidad el sueño de mujer que tu novio necesita. Cuidado porque a lo mejor no te quiere a ti, sino a esa otra persona que busca en ti.

3 Wendy. Tal vez no conozcas el Síndrome de Wendy, pero sabrás que lo padeces si estás tan volcada en tu novio que le cuidas mejor que su madre, no pasa un segundo sin que hagas algo por él o le defiendes frente a tus amigas cuando te dicen que a lo mejor te estás pasando un poco con tanta dedicación.

4 Ocio. Está muy bien vivir nuevas experiencias y es una de las ventajas de tener nueva pareja y también de conocer gente nueva. Pero si tú eras más de mantita y peli los sábados por la tarde y ahora pasas los fines de semana haciendo puenting, escalada o te ha dado por practicar buceo, tal vez estás perdiendo un poco la perspectiva de tu personalidad.

5 Miedos. Tu mayor miedo en estos momentos es que ese hombre te deje de querer, que se vaya con otra, que te sea infiel o, simplemente, que se enfade contigo. Te derrumbas ante cualquier discusión de pareja porque no soportas la idea de romper y eres capaz de olvidar tus valores con tal de que vuelva la tranquilidad a la relación. Sal corriendo porque estás a punto de perderte por amor.

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si estás abducida por tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.