Cómo decidir que un chico te conviene más que otro

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Tenemos bastante claro que no siempre elegimos al chico más adecuado, por eso nos encontramos en esta situación lamentable frente a las relaciones de pareja. Queremos olvidarnos del escepticismo y volver a creer en la pareja, por eso estamos decididas a elegir bien por una vez. Descubre cómo decidir que un chico te conviene más que otro.

Cómo elegir al chico que más te conviene

Te gustan dos chicos a la vez; o tal vez más y no sabes cómo elegir al más adecuado. Teniendo en cuenta tu tendencia a no dar nunca con el hombre indicado tus dudas son más que razonables. Pero tenemos algunas pautas a tener en cuenta para que decidas qué chico te conviene más.

1 Tiempo. Vas a necesitar un tiempo en poder decidir qué chico te conviene más. Si te has enamorado de dos hombres a la vez, procura mantenerlos en cualquiera de la categoría de amigos con derecho a roce hasta que uno de los dos muestre su verdadera naturaleza.

2 Instinto. Tu experiencia sentimental te dice que tu instinto no comparte contigo la misma idea de hombre ideal, así que escucha a tu instinto y haz lo contrario de lo que te diga. Tal vez te duela al principio, pero acertarás seguro.

3 Padres. El motivo de que no elijas bien a los hombres es que no pasan por el filtro de tus padres desde un primer momento. Cuanto antes le presentes a tus chicos a tus padres, antes sabrás cuál es el que más te conviene. Descarta inmediatamente ese que le gusta a tu padre.

4 Sexo. No te sientas superficial por establecer una escala de valores masculinos en base al sexo. El sexo relaja y te hace más feliz, así que analiza cuál de los chicos es el que te hace disfrutar más y quédate con ese.

5 Cara o cruz. Si ninguno de los criterios anteriores te ha hecho tomar una decisión sobre el chico que te gusta, lo mejor es dejarlo en manos del azar. Lanzar una moneda al aire y elegir cara o cruz es un clásico que da mejores resultados que largas horas de análisis.

Puedes leer más artículos similares a Cómo decidir que un chico te conviene más que otro, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: