Cómo saber si tu novio te espía

Laura Sánchez, Filóloga

Al final del cuento a veces las perdices se comen por separado. Pero la relación de pareja atraviesa por varios infiernos antes de separarse definitivamente y las sospechas son una buena muestra de que vuestro amor no es lo suficientemente fuerte. Si crees que tu novio te espía, debes asegurarte de que lo está haciendo antes de acusarle y dejarle las cosas bien claras.

Señales de que tu novio te está espiando

Si sospechas que te novio te está espiando, tienes dos problemas y el menor de ellos es que esa labor de espionaje sea verdad. En cualquier caso, debes asegurarte de que lo está haciendo antes de acusarle y dejarle las cosas claras o plantearte directamente dejar a ese hombre que no se fía de ti. ¿O eres tú la que no confía en él?

Puedes observar si su comportamiento ha cambiado en las últimas semanas, si te hace más preguntas sobre a dónde vas y con quién vas, si tus amigas te comentan que las ha llamado por teléfono o si tu jefe le ha visto en los alrededores de tu trabajo. También puedes comprobar si últimamente a tu teléfono se le gasta antes la batería, si lo encuentras en sitios donde no lo has dejado o incluso si tienes instalada alguna aplicación que tú no has bajado.

Puedes comprobar y asegurarte de todas esas señales que indican que tu novio te espía, pero eso no va a acabar con el problema. Porque el problema es que tu novio cree que eres infiel, que le estás engañando y que además tiene el derecho a saber lo que estás haciendo en cada momento.

Y si lo que estás haciendo en ese momento es preguntarte si tu novio te espía es porque has notado algo raro en su comportamiento contigo. Tienes dos opciones: o hablar con él o romper la relación directamente. Y puedes hacerlo sin culpabilidad, porque si no sois capaces de confiar el uno en otro, es que estáis en una relación que no merece la pena.

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si tu novio te espía, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: