Cómo son las solteras millennials hoy en día

Laura Sánchez, Filóloga

Las jóvenes millennials siguen creyendo en la relación de pareja pero también creen en la soltería. Esto que puede parecer una contradicción pero no lo es tanto nos demuestra que son muchas las cosas que podemos aprender de las más jóvenes. Descubre cómo son las solteras millennials hoy en día.

Lo que podemos aprender de las solteras millennials

Tienen menos de 30 años y son muchas las lecciones que nos pueden dar. Hablamos de las solteras millennials, de cómo se toman el amor y el desamor, de cómo viven las relaciones de pareja y la soltería. Estas mujeres jóvenes destacan por un aspecto común, que es su empeño en preservar su independencia, lo que las convierte directamente en unas mujeres más libres.

Las millennials no dudan en vivir en pareja, no se lo piensan mucho antes de empezar la convivencia, como tampoco se lo piensan dos veces a la hora de poner fin a la relación y empezar una nueva etapa. La inmediatez está en su espíritu, vivir al día, disfrutar del momento, un rasgo tal vez acentuado por el uso de las redes sociales en las que todo parece ir más rápido.

Para las millennials la soltería no es un problema, tampoco es una etapa de transición entre una pareja y otra o un estado del que quieran escapar rápidamente. Las solteras millennials son el ejemplo claro de que una vez que has aprendido a amarte a ti misma, tu vida cambia. Y cambia a mejor.

Las solteras millennials saben desde la cuna que el príncipe azul es un cuento y que son ellas, las princesas, las verdaderas protagonistas de la historia. Por eso hacen piña con su grupo de amigos, por eso tratan de vivir todas las experiencias posibles y por eso se lanzan a perseguir sus sueños sin tener en cuenta la opinión de los demás. Porque saben bien que ellas son las únicas artífices de su felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Cómo son las solteras millennials hoy en día, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: