Cómo volver a tener citas tras una ruptura

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando tu relación de pareja se rompe llega un periodo en el que tienes que dedicarte a ti misma para superar la ruptura. Sabes que en algún momento tendrás que volver a retomar tu vida sexual y sentimental, pero te da tanta pereza como miedo. Descubre cómo volver a tener citas tras una ruptura y volver a disfrutar.

Conocer hombres después de una ruptura sentimental

Puedes pensar mil cosas y todas negativas. Que estás desentrenada, que se te ha olvidado ligar, que además no te apetece conocer hombres y que, desde luego, estás cansada de sufrir por amor. Después de una ruptura puede que te cierres a tener citas, pero piensa que antes o después tendrás que reactivar tu vida sentimental.

Una de las cosas que se más se disfrutan estando soltera son las citas. Conocer gente te abre un mundo de sabiduría y acumulas una gran experiencia sentimental que te hará más segura, más sabia y más preparada para lo que pueda venir. Pero seguramente te estarás preguntando cómo volver a tener citas si ya no te acuerdas de ligar.

Ligar es como montar en bicicleta, que nunca se olvida. Lo que tienes es pereza y miedo y eso se supera fácilmente. Aunque debemos advertirte de una cuestión importante y es que ya apenas se liga en los bares. Tranquila, porque tienes el mundo del amor en Internet a tu entera disposición para que venzas esa pereza ante las citas.

Y tu mejor aliado para volver a tener citas después de la ruptura, para conocer hombres interesantes y también hombres tóxicos, que de todo hay, es Tinder. Esa aplicación móvil que es mitad regalo de los dioses, mitad maldición demoniaca te dará momentos inolvidables para anotar en tu historial sentimental y te ayudará a ponerte al día en cuestión de amor. Y de sexo.