Cotillear en el móvil de tu pareja, ¿sí o no?

Laura Sánchez, Filóloga

Las nuevas tecnologías pueden ser las grandes aliadas de las relaciones de pareja, pero al mismo tiempo se pueden convertir en su peor enemigo. Las posibilidades de infidelidad vía Internet se multiplican por mil y eso para las personas celosas es una tortura. Y también para las personas demasiado curiosas. Nos preguntamos si cotillear en el móvil de tu pareja es buena o mala idea.

Por qué no debes cotillear en el móvil de tu novio

Cotillear en el móvil de tu pareja es ese tipo de cosas que hace un gran porcentaje de personas pero que jamás reconocerán. Desde aquí decimos muy convencidas que NO es buena idea revisar el móvil de tu pareja, bajo ningún concepto, en ninguna situación, por ninguna circunstancia. No, no y no. Aunque también sabemos que puede que un día caigas en la tentación.

Nadie podrá juzgarte por cotillear en el móvil de tu novio porque ha sido él el que lo ha dejado justo delante de ti cuando se ha ido a la ducha. Y el sonido de sus notificaciones es muy parecido al tuyo y no sabes qué ha pasado pero te has liado de teléfono y has acabado con el de tu novio en la mano. No ha sido un acto de celos, es que te has equivocado y todos nos equivocamos porque somos humanos. Punto.

Llegados a esta situación, debemos recordar que 'el que revisa lo que no debe, se entera de lo que no quiere'. Lo lanzamos al aire para que lo tengas presente sin ánimo de tachar a tu novio de infiel o de guardar oscuros secretos o conversaciones indebidas en su móvil. Solo recuérdalo antes de equivocarte de teléfono y husmear en el de tu novio.

También debes recordar que cualquier conversación por mensaje puede malinterpretarse si la sacas de contexto, que además estás invadiendo la privacidad de tu pareja y eso supone una falta de lealtad importante y que ni siquiera te merece la pena llevarte un disgusto sospechando algo que no vas a poder comprobar. Teniendo esto en cuenta, vuelve a pensar si quieres caer en la tentación de cotillear en su móvil.

Puedes leer más artículos similares a Cotillear en el móvil de tu pareja, ¿sí o no?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: