Cuando el novio de tu amiga intenta ligar contigo

Laura Sánchez, Filóloga

El fueron felices y comieron perdices no ocurre en todas las relaciones de pareja. A veces te da por elegir al hombre más inconveniente y otras veces no eres tú, sino tu amiga la que se equivoca de hombre. Y su error te afecta a ti. Nos preguntamos qué hacer cuando el novio de tu amiga intenta ligar contigo, cómo salir airosa de esa situación.

Qué pasa si el novio de tu amiga quiere ligar contigo

Le has dado muchas vueltas, no vayas a ser una egocéntrica que confunde las señales de los hombres. Durante un tiempo has pensado que al novio de tu amiga le caías muy bien y que además era el hombre ideal por lo cariñoso que era. Pero finalmente has tenido que rendirte a la evidencia y sí, el novio de tu amiga está intentando ligar contigo. ¿Qué hacer?

¿Cómo le dices a tu amiga que su novio quiere pegársela precisamente contigo? ¿cómo le haces ver que está en una relación tóxica con un hombre que no respeta la amistad ni las relaciones de pareja? Sencillamente no puedes comunicarle semejante noticia bomba a tu amiga. Y ella no lo ve, aunque muchas veces el tío no se corta a la hora de ligar contigo estando tu amiga delante.

Es lo que tiene el amor, que te ciega. A ti no, a tu amiga. Si nos preguntamos por cómo hacerle ver a tu amiga que está con el hombre equivocado es porque damos por supuesto que sabrás ignorar los intentos de su novio por ligar contigo. Miradas de perro cabreado ante sus insinuaciones, alejamiento físico cuando te pasa una mano por la espalda o directamente un insulto susurrado en su oído deberían bastar para que el tipo deje de ligar contigo.

Pero seguimos con tu amiga, porque es ella la que realmente tiene un problema. Lo más probable es que si su novio ha intentado ligar contigo también lo haga con más mujeres. Vigila, presta atención y procura que tu amiga esté presente cuando su macho alfa entre en acción. Antes o después ese hombre cometerá un error y su tendencia a la infidelidad saldrá a la luz. De nada sirve que avises a tu amiga antes de que ocurra porque no te creerá. Simplemente mantente a su lado para cuando tengas que ayudarla a levantarse.

Puedes leer más artículos similares a Cuando el novio de tu amiga intenta ligar contigo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: