Cuando tu suegra es tu aliada: porque el milagro existe

Laura Sánchez, Filóloga

Si hay un colectivo que recibe las quejas más frecuentes y más airadas ese es el de las suegras. Los mitos sobre la mala relación con la suegra tienen una base de realidad bien contrastada, pero hay casos excepcionales de suegras bonitas. Tal vez te sorprendas cuando tu suegra es tu aliada, pero disfruta, porque el milagro existe.

Las ventajas de tener una suegra bonita

Buscar una suegra bonita es como buscar al príncipe azul, que estamos abocadas al fracaso desde el inicio, pero a veces los milagros existen. Y lo mismo que hay mujeres que se encuentran con el hombre ideal, también hay mujeres que se encuentran con la suegra ideal, con una suegra bonita o con una suegra que se convierte en su aliada y mejor apoyo.

Esta situación poco frecuente hay que disfrutarla y procurar mantenerla en el tiempo. Una suegra que no se entromete en tu vida, que no manipula a su hijo, que no os hace chantajes emocionales y que se ofrece de forma desinteresada a cuidar de los niños es una suegra a la que debes cuidar, mimar y tal vez ponerle un altar. Ten en cuenta que tener una suegra bonita es como tener un hada madrina.

Siéntete afortunada por obtener todas las ventajas de tener suegra sin sufrir las consecuencias negativas que la mayoría de las mortales tienen. Ahora te toca a ti ser una nuera bonita y adelantarte a sus deseos para que ella también sea feliz. Compartir momentos a solas con ella hará que se acerque aún más a ti y te preste todo su apoyo.

No menosprecies el valor de tener a tu suegra como aliada porque una suegra bonita puede incluso ser una gran mediadora en los problemas de pareja. Solo si tú se lo pides, porque la premisa fundamental para ser una suegra bonita es que no se meterá en vuestros asuntos familiares a menos que tú requieras de sus servicios.

Puedes leer más artículos similares a Cuando tu suegra es tu aliada: porque el milagro existe, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: