¿Divorciada y joven? Aprende a volver a ligar

Laura Sánchez

Cómo volver a ligar tras el divorcio

Como un divorcio siempre es una experiencia dolorosa y como cuesta bastante olvidar a tu exmarido y adaptarte a la vida sin él, seguramente necesitarás un tiempo para recuperarte. Durante ese tiempo no tendrás ganas de conocer hombres, pero procura que la desgana no se apodere de ti. Si estás pensando que ya no te acuerdas de las técnicas para ligar, tranquila, porque tenemos el truco para aprender a volver a ligar.

Manual para ligar de las divorciadas jóvenes

Más antes que después tendrás que recuperar tu vida sexual después del divorcio. Tal vez puedas tardar un poco más en enamorarte, pero debes recuperar cuanto antes tus armas de seducción. Eres divorciada, también eres joven y el mundo está lleno de hombres interesantes. Aprende a volver a ligar.

1 Cambio de look. Una vez que te decidas a recuperar tu vida sexual y sentimental es recomendable que pases por un cambio de look. Cambiar de imagen te ayudará a superar el pasado amoroso, pasar página y capítulo y poder empezar de nuevo. La energía que infunde un nuevo look es mucho más efectiva que varios meses de psicoterapia.

2 Autoestima. El cambio de look te ayudará también a reflexionar sobre el estado de tu autoestima, que siempre se queda bastante baja con una ruptura sentimental. Mírate, quiérete, resalta tus virtudes porque eres una mujer que merece la pena. Es el momento de volver a la vida real.

3 Hombres. El objetivo de aprender a ligar es que conozcas hombres, que no sean comparables a tu exmarido y que recuperes tu vida sexual. No estamos hablando de amor, ni de relaciones de pareja. Estamos hablando de ligar. Y no creas que se te ha olvidado cómo se hace porque ligar es como montar en bicicleta.

4 Práctica. Tal vez estés un poco oxidada en esto de ligar, pero es normal. Solo hace falta un poco de práctica, así que deberás apuntarte a cuanta fiesta y salida nocturna que organicen tus amigas en caso de que no estén casadas. Si tus amigas están casadas, ve pensando en buscar nuevas compañeras festivaleras.

5 Ligar. Si sigues preguntándote cómo se liga, te recordamos que es sencillo. Observas a tu alrededor, miras a un hombre que te gusta, ladeas la cabeza, esbozas una sonrisa y recorres con la mirada a ese hombre, Desde los ojos hasta los pies. Si te sigue gustando, sigue sonriendo. Es cuestión de minutos que ese hombre se acerque a ti.