Estas son las 8 cosas que las parejas felices hacen antes de dormir

Descubre qué diferencia a una pareja feliz de una pareja sin futuro

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Qué diferencia a una pareja feliz de una pareja sin futuro? Puede que sea cosa del destino y de ese hilo rojo que une a algunas personas o puede que sea el esfuerzo diario que se dedica a la relación. Porque es cierto que los pequeños detalles y los gestos diarios marcan la diferencia. Por eso te contamos las cosas que hacen las parejas felices antes de dormir. ¿Haces alguna de ellas?

Cosas que las parejas felices hacen antes de dormir

Una pareja feliz se consigue trabajando en equipo cada día y si es cierto que no debemos dejar que la rutina se instale en la relación, no es menos ciertos que hay algunos hábitos diarios muy positivos para las parejas.

1. Hablar 

2. Reservar unos minutos sin niños

Las parejas con hijos tienen más complicado compartir momentos de intimidad, pero siempre hay que intentarlo. Acostar a los niños y dedicar ese tiempo a estar a solas con tu pareja, con sexo o sin sexo, simplemente a tener un momento de vida en pareja.

3. Acostarse a la misma hora

Una de las rutinas más beneficiosas para la pareja es acostarse a la misma hora, algo que no siempre se puede hacer por motivos laborales. De nuevo se requiere un esfuerzo compartido para meterse en la cama al mismo tiempo y finalizar el día juntos.

4. Un abrazo

El gesto que acompaña ese acostarse juntos puede ser un abrazo de esos que hablan por sí solos. Un abrazo que dice 'te quiero' mejor que las palabras o 'cuenta conmigo'.

5. Olvidarse del teléfono

Las nuevas tecnologías pueden ser aliadas del amor, pero también pueden crear grandes muros entre la pareja. Mientras tu pareja te habla, tú estás contestando a tu amiga en Facebook...las parejas felices se olvidan del teléfono antes de dormir para dedicarse en exclusiva el uno al otro.

6. Desconectar del trabajo

7. No tener una discusión de pareja

Dicen que las parejas felices jamás se acuestan enfadados. Por eso es mejor dejar una posible discusión de pareja para mañana. Si el tema es peliagudo, la cama no es el mejor lugar para debatirlo con serenidad.

8. El beso de buenas noches

No está escrito en ninguna parte que la vida sexual de una pareja se tenga que desarrollar en la cama y justo antes de dormir. Que no está mal, pero a veces no se puede. Sin embargo, lo que no puede faltar cada noche es un beso en pareja, un beso de los que recuerdan por qué estáis juntos.

Y tú, ¿qué haces con tu pareja antes de dormir?

Puedes leer más artículos similares a Estas son las 8 cosas que las parejas felices hacen antes de dormir, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.