Frases que tu novio no quiere escuchar

Teresa Guerra

Por una vez, vamos a hacer un esfuerzo de autocrítica y reconocer que hay frases de las mujeres que molestan a los hombres. A pesar de ello muchas veces no somos capaces de reprimirnos y acabamos provocando un conflicto.

Me duele la cabeza

No hay excusa más conocida ni menos creíble. A menos que tengas un historial médico demostrable de migrañas, va a saber que lo que quieres decir es que no habrá tema esta noche.

Vía: fress.co

Tengo que ir de compras

El suplicio más temido para la mayoría de los hombres es tener que actuar de “perchero” mientras su chica intenta elegir un par de zapatos que para él son exactamente iguales a los que lleva puestos.

Vá: Rememes

Tenemos que hablar

La frase más temida de cualquier relación, señal casi inequívoca de ruptura y, en cualquier caso, de nada bueno. Si le quieres avisar de que algo falla, es una frase infalible.

Sólo es un amigo

Si quieres que tu novio piense que le engañas, es la frase perfecta. Porque por supuesto que no va a creer que ese amigo alto, guapo, atento y cariñoso tiene intenciones totalmente inocentes.

¿Qué tal me queda…?

Una pregunta trampa donde las haya, y lo sabes perfectamente. La única respuesta aceptable es que estás perfecta, a menos que sutilmente le estés enviando indirectas de que en realidad no te gusta. Tranquila, que no las captará.

Vía: foros.vogue

Ya no eres como antes

La nostalgia no es buena, y echar en cara los errores del pasado. A menos que se haya convertido en hombre lobo, es mejor evitar este tipo de ataques, o terminará en un “tenemos que hablar”.

Puedes leer más artículos similares a Frases que tu novio no quiere escuchar, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: