Ideas para empezar la rentrée con tu novio de maravilla

Laura Sánchez, Filóloga

Todo se resiente con el final de las vacaciones, hasta las relaciones de pareja. Pero esta vez nos hemos propuesto que la vuelta al cole con tu novio no sea tan dura como otras veces. Al fin y al cabo, dicen, que todo es cuestión de actitud. Tenemos algunas ideas para empezar la rentrée con tu novio de maravilla.

Una maravillosa vuelta al cole con tu novio

No hay por qué desesperarse. Sí, las vacaciones se han terminado y toca volver a la cruda realidad de la convivencia, al trabajo y a los encuentros tras largas jornadas laborales. ¿Temes que se resienta tu relación de pareja? No te preocupes porque tenemos todo preparado para que la rentrée sea todo un placer. Hablemos de placeres.

El placer de estas vacaciones con tu novio o sin él de estar tirada en la playa, visitando monumentos o de fiesta en fiesta se ha terminado y hay que volver al cole. Pero si vuelves con tu espíritu de disfrute intacto verás mil posibilidades de disfrutar con tu novio en este regreso a la vida real. No cambies el chip, por más que tengas que cambiar la hora del despertador.

Si estas vacaciones has estado disfrutando de noches de pasión con tu novio mantén el tono. Que no decaiga la pasión. Puede que la hora que te señala amenazadoramente el despertador te haga perder las ganas de cualquier encuentro nocturno, pero recuerda que las tardes están para algo más que para preparar la cena con desidia.

También puedes utilizar los primeros fines de semana de esta vuelta al trabajo para aprovechar con tu novio sin desconectar por completo del espíritu vacacional. Salid por la noche a tomar unos mojitos como si mañana no tuvierais que comer con tu suegra. Es más, si podéis evitar esa comida con la suegra durante una temporada, la rentrée será completamente mágica.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para empezar la rentrée con tu novio de maravilla, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: