5 formas terribles de conocer a los padres de tu novio

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando te enamoras piensas en lo feliz que vas a ser en tu relación de pareja, pero ni por casualidad te imaginas que en esa felicidad conyugal también entran los padres de tu novio. Y los tuyos. ¿Te imaginas ese momento de conocer a los padres de tu novio? Hay formas y formas y algunas son verdaderamente terribles.

Las peores formas de conocer a tus suegros

Tienes un 90% de posibilidades de caerle mal a tu suegra, para qué nos vamos a engañar. Y la cosa se complica si tienes la mala suerte de conocer a los padres de tu novio de forma accidental y sin que sea un encuentro programado.

1 Funeral. La abuela de tu nuevo novio acaba de morir y tú quieres apoyar a tu chico y estar con él en todo momento. Que llevéis poco tiempo de relación quiere decir que aún no conoces a sus padres ni a nadie de su familia, pero tú te empeñas en darle la mano para superar el mal trago. Tal vez no es el mejor día para una presentación formal.

2 Alcohol. Es muy difícil que le caigas bien a tu suegra si el día que te conoce te encuentra con unas copas de más. No esperabas ese encuentro, saliste a tomar algo con tu novio y de pronto en un bar, en una calle, aparecieron ellos como salidos de la nada. Y tú tan feliz, pero ellos no tanto.

3 Sexo. Seguramente es una de las peores formas de conocer a tus suegros. Tu novio y tú os vais a su casa de la playa a pasar unos días, sus padres ni están ni se les espera, pero por carambolas del destino aparecen por sorpresa justo cuando estáis en medio de una maratón sexual en el sofá. Tranquila, porque de ahí no puede ir a peor.

4 Hospital. Sin necesidad de que sea nada grave, puede que tu novio tenga un pequeño percance o accidente. Lógicamente quieres estar con él en el hospital, lógicamente, sus padres también querrán lo mismo. Una situación poco propicia para conocer a tu suegra y que la relación fluya.

5 Boda. Resulta que aún no conoces a su familia, pero tu novio se ha empeñado en que le acompañes a la boda de su prima. Si estos eventos familiares de bodas, bautizos y comuniones son una faena en circunstancias normales, se pueden convertir en un infierno para ti por ser el día de tu presentación.

Puedes leer más artículos similares a 5 formas terribles de conocer a los padres de tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: