5 situaciones que pueden pasarte con tu suegra

Laura Sánchez, Filóloga

Desde que el mundo es mundo las parejas tienen que enfrentarse a una preocupación importante. Nos referimos a la suegra, a la madre de ese hombre al que amas. Te recordamos el tema del amor para que no se te olvide cuando te ocurran algunas situaciones con tu suegra que preferirás no haber vivido.

Anécdotas vitales que te pueden ocurrir con tu suegra

Si eres novata en el tema de la familia política queremos advertirte, como malas nueras que somos, de lo que te puede ocurrir con la madre de tu pareja. Recuerda siempre que el amor puede con todo excepto con la suegra.

1 Comida. Lo peor que te puede ocurrir en la relación con tu suegra es que no te guste cómo cocina. Se trata de uno de los dramas familiares más importantes y que puede generar infinitas discusiones de pareja. Disimula y traga.

2 Críticas. Dependiendo del tipo de suegra que te haya enviado el Karma tendrás que sufrir las críticas de tu suegra, que van desde indirectas a puñaladas directísimas delante de toda la familia. Sonríe y que resbalen.

3 Nuevas tecnologías. Por si no tenías suficiente con la llamada diaria de tu suegra, resulta que ahora se ha convertido en una suegra moderna que juguetea con las nuevas tecnologías. Lamentamos profundamente que tu suegra te haya enviado una solicitud de amistad en Facebook, pero no te queda más remedio que aceptarla.

4 Vacaciones. La crisis económica sirve para muchas cosas, entre ellas la de estrechar relaciones con tus suegros cuando no te queda más remedio que pasar las vacaciones con ellos. Es un daño colateral de la crisis, piensa que todo pasará.

5 Suegra bonita. Aunque no te lo creas, hay mujeres que dicen tener suegras bonitas que no se entrometen en la relación, que no presionan para ir a comer los domingos y que además son encantadoras. A ti también te puede tocar una suegra bonita.

Puedes leer más artículos similares a 5 situaciones que pueden pasarte con tu suegra, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: