10 hábitos ideales para compartir con tu novio

Laura Sánchez, Filóloga

Con el tiempo nos acomodamos en la relación de pareja y nos olvidamos de esos pequeños gestos cotidianos que mantienen el amor. No es necesario que compartas con tu novio todas tus aficiones, pero sí hay algunos hábitos ideales para compartir en pareja y disfrutar juntos.

Sencillos hábitos que puedes compartir en pareja

Te has acostumbrado tanto a tener a tu novio ahí al lado que a veces se te olvida que está. Y viceversa. Las parejas felices no lo comparten todo, pero sí algunos hábitos que les unen más y que mantienen el amor y el interés.

1 Desayunar. Tal vez no podáis desayunar juntos todos los días, pero procurad hacerlo al menos una vez por semana. Cuidaros y mimaros con un buen desayuno es la mejor forma de decir 'te quiero' a tu pareja sin necesidad de hablar.

2 Descansar. Descansar juntos puede que no suponga una actividad como tal, pero es una de las mejores cosas que se pueden hacer en pareja. Hacer nada, tiraros en el sofá uno frente a otro o abrazados, con el lenguaje corporal hablando por vosotros.

3 Limpiar. Hay que limpiar juntos. A nadie le gusta limpiar, pero hacer las tareas domésticas juntos es un paso más para lograr la equidad en la convivencia.

4 Series. Las series han llegado para quedarse y hoy en día debes ver al menos cuatro series de importancia para poder mantener una conversación en sociedad. Ver series juntos es uno de los nexos de unión de las parejas millenial.

5 Fiesta. Está bien salir con los amigos cada uno por su lado como muestra de independencia, también está bien que la pareja salga con amigos comunes, pero de vez en cuando también debéis regalaros una noche de fiesta a solas, como cuando os estabais conociendo.

6 Hablar. Hablar, conversar más allá de preguntar qué tal te ha ido el día hoy es uno de los hábitos fundamentales de la pareja. La comunicación no sirve únicamente para resolver problemas, también sirve para que no surjan esos problemas.

7 Reír. Reír juntos es una de las mejores terapias de pareja. El sentido del humor no debe faltar en una relación y es uno de los ingredientes principales de una pareja feliz.

8 Deporte. La pareja que hace deporte unida, permanece unida. No hace falta que os apuntéis al gimnasio y os machaquéis 6 días por semana. Podéis salir a caminar juntos por el parque o hacer running que es lo más trendy.

9 Sexo. Que el sexo sea un hábito más de la pareja no quiere decir que deba convertirse en una obligación aburrida. La vida sexual de la pareja hay que cuidarla tanto como la vida emocional.

10 Viajar. Siempre que os lo podáis permitir, haced una escapadita de fin de semana a otro lugar. Viajar con la pareja une más que separa, aunque de todo hay y es uno de esos placeres que merece la pena compartir.

Puedes leer más artículos similares a 10 hábitos ideales para compartir con tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: