5 planes románticos para volver a ser la novia de tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Llevas tanto tiempo en tu relación de pareja que ya no sabes si sois pareja, compañeros de piso o dos amigos que caminan juntos hacia alguna dirección indeterminada. La verdad es que a estas alturas ya no te sientes la novia de tu pareja y quieres volver a sentir la chispa del amor. Tenemos algunos planes románticos para que te vuelvas a sentir la novia de tu pareja.

Planes románticos para volver a los inicios de la relación

Es frecuente que la convivencia, la monotonía y las obligaciones diarias os separen como pareja en el sentido romántico del término. Esa sensación de ser la chica deseada, la novia adorada, la elección acertada puedes recuperarla con algunos planes románticos.

1 Viaje. Necesitáis un viaje en pareja para recuperar la forma en que os mirabais el uno al otro en los primeros tiempos del enamoramiento. Para estas situaciones han colocado en el mapa ciudades como Paris, Roma o Venecia, precisamente para parejas que se están olvidando del romanticismo.

2 Escapada. Si os sobran las ganas de enamoraros de nuevo pero no el dinero, una escapada a una casa rural puede ser el ejercicio más romántico y saludable para vuestra relación. Tú, él, el bosque, un río de aguas cristalinas y todo un fin de semana para recordar aquella atracción que os llevó a no querer separaros jamás.

3 Cena. Preparar una cena especial y romántica en casa no es exclusivo del día de San Valentín. Pero también puedes improvisar con algo para picar, una manta y salir de casa hasta el lugar más cercano donde poder hacer un picnic nocturno con las estrellas por testigo.

4 Mimos. Puede que tu chico no sea romántico, pero seguro que le gustan los mimos y las caricias. Las tardes de sofá, manta y peli no se inventaron para comer palomitas mirando el televisor, sino para darte una sesión de tocamientos con tu chico. Caricias, masajes, besos. No separes tu mano de su cuerpo ni un segundo y, ojo, que no estamos hablando de sexo, pero todo llegará.

5 Día del amor. Podéis establecer vuestro propio día de los enamorados y celebrarlo una vez al mes, por ejemplo. Dedicar ese día a la parte más romántica de la relación, más sentimental, con 'te quieros', corazones y chocolate. Y si de vuestro lado romántico llegáis hasta el lado más pasional, mejor que mejor.

Puedes leer más artículos similares a 5 planes románticos para volver a ser la novia de tu pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: